PostHeaderIcon Aquellos maravillosos años part.1






















Bueno... estas no fueron hace tanto, son de agosto del 2004, cuando estábamos de socomaderos en Ponzos Bran, Iván y yo... buf que ben o pasabamos!






Esos días caían unas olas perfectas y se me ocurriera mangarle la cámara a mi padre (yo de aquella no tenía, que el sueldo de socomadero tampoco era para tanto) para sacar algunas fotos... aunque pocas saqué por que ya sabeis como es eso de sacar fotos a los colegas mientras se cogen las olas del verano... nada, nada... disparé a Iván... y a Dani solo entrando... jeje, me picaba tanto que ya no aguanté más.

Despues las de "tierra" son de cuando habían cambiado el campeonato de Doniños para ahí, os acordais no? también caían unas buenas, te acuerdas Bran uno de esos días, que nos habíamos echado tu, pitillo (que rompió la nariz) y yo; cuanto medían ese día?. Ya buscaré más en el baúl de los recuerdos, sobre todo fotos que tengo de cuando eramos pives, Bran busca la del abst que tenías!

10 comentarios:

Uebo♥ dijo...

¡Oh dios esas olas! Nunca supe, nunca aprenderé. Pero siempre me gustó la mágia que tiene la marea. Y además siempre me atrajo el surf como deporte.
Hermosas las fotos ;)

bran dijo...

Vaya usedandromantic "nunca supe y nunca aprenderé" kuanto dramatismo junto eejjeje si solo son ganas.
Sergiolo sigo buskando las fotos de akella, hasta tengo el video de hace añísimos con fran, ke nos habia grabado osky. De lo de cuanto median aquel dia las olas??....buffff pero sin duda kreo ke fue lo mas grande ke pillé ponzos. Y ese dia recuerdo ke fui mas consciente del tamaño ke habia cuando te vi a ti bajar alguna sergiolo. Klaro yo no me veia jejejeje pero cuando te vi bajar la primera dije "dios mio" y tardabas y tardabas en bajar, y vas y con dos huevos te largas un 360 en akello jajjaajaj. Lo rekuerdo perfectamente tio.

Anónimo dijo...

yo estuve ese dia en ponzos y te vi pillar una ola bra, que fue la ola que te trajo de vuelta a la caseta de socorrismo, en el agua parecias el corchero que se echa con el telefono mobil pero con una tabla de surf
gay

bran dijo...

No estas hablando del mismo dia mister derechas.
Pillé ese dia 2 olas, la primera una que caí en la pared y la segunda una derecha larga que fue con la que salí. Pitillo pilló 2 olas tambien, pero él con la nariz rota.
No tengo ke dar explikaciones a nadie amigo, sé perfectamente mi vida.

Sir Giolo dijo...

Si, Bra sabe bien lo que dice, buf... ese día yo salí por que solo en el agua estaba acojonao meu!, todos cojimos olones... y de Ponzos! que se te caen encima y te hasen mucha pupa tipo camión que te atropello. Creo que hace poco Oki y Bra volvieron a pillar algo por el estilo, que Oki creo que tuvo que salir del agua por la mina. Ese día había mucho surfer.. pero mirándonos desde la playa jaja

OKI dijo...

Javi La Foto de la discordia por dios!!!!!!

Sir Giolo dijo...

Tiene Javi fotos de ese día? colgarlas!!

OKI dijo...

tiene , fotos de las olas, que uando llego ya habiamos salido
, QUE te mola la foto,no la doy puesto a toda la cabecera, me esta trayendo de cabeza la cabecera...jaja

Sir Giolo dijo...

Bran, no tienes fotos de cuando te cogiste los tremendos mouchos en Mundaka?

marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Archivo


Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue