PostHeaderIcon Chustilla en la Lanzada







Jar!! Lo que hace el mono! ya que estoy currando por estos lares, ayer madrugué y antes de currar me di un... bañito? si se le puede llamar así juas jaus. Para Montalbo que es una ola muy buena no había suficiente mar. Medio metrito en la serie para pasar el rato... vamos, todos nos tenemos metido en cosas más pequeñas! Lo cuento, por que lo mejor es la gente que me estoy encontrando por aquí, te pones a rajar con ellos y por ahora se puede decir que estoy haciendo colegas... eso sí, cuando les digo que soy de Ferrol, les cambia la cara y algunos te dicen: "de Doniños"?; vaya fama que tiene Doniños por ahí (y campelo tb, seguro que es diego que les da caña a los de fuera jaja; un saludo pa diego!), no se si todas las historias que me cuentan son verdad... pero brutales; no creo, serán leyendas urbanas... a mi el único que me echo del agua fue Santi cuando empezaba a echarme yo casi con 12 años con mi Jack London de espuma y mi camiseta de Carmugal juas juas, aún me acuerdo lo que me dijo: "a 15 metros de mí"; ahora el domingo nos echamos juntos.
El pavo de la foto del medio, de la tabla, estuvo en el Confital, me estuvo explicando como es la ola... yo por ir iba... despues si le echo guevos ya es otra cosa.

3 comentarios:

bran dijo...

aupa ese sergio viajante!! yo recuerdo algun baño muy bonito en la lanzada. Pero lo de montalbo, de ke es una ola muy buena.....chuculú!!Ke no te koman la olla, lanzada está bien. Montalbo no. Komo sigas viajando asi vas a ser komo el Fraguel rock akel ke mandaba fotos kon la mochila desde donde sea jsjsjjs jau!!!

OKI dijo...

perfecto sergiolo, solo falta que situes la playa en un mapa.y te llevas la seccion de viajero

marta dijo...

"el mar en mi mochila"
teño colegas por perto d cambados, un deles a ver se ven este verán k kería sesión corcho, cando volva por ahí non deixarei o meu casa :)

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue