PostHeaderIcon 1er asalto a Copri. Resultado: dos velas





Desde la primera vez que la vi me enamoré de ella. La primera vez fue en foto y la siguiente fue en directo. Me falta catarla. Desde luego es preciosa.
Hoy hemos intentado ir a por ella (oki, sergio y yo mismo), pero estaba en plan miniwini y ni siquiera se adivinaba lo que es capaz de enseñar. Esto es como lo del rasca y gana....cualquier dia te toca.
Husmeamos sabón y sigue apestando el aire por allá, se rumorea que dejará de funcionar la central en unos años. Pero aún seguira apestando gracias a Meicende. Luego Valcovo y estaba en plan piscina verde turquesa.
Conclusión del primer intento: Tenemos ganas del segundo.
Estas son unas recopilaciones de las fotos de esta preciosidad, de las pocas que pululan por internet. Los vídeos son penosos mas bien, pero las fotos son más que decentes. Pero bueno, lo del vídeo espero solucionarlo cuando intentemos el segundo asalto. Esperemos que a partir de que pasemos por alli ya haya vídeos por lo menos más nítidos. Ella nos seguirá esperando.




















9 comentarios:

bran dijo...

Kizás por la última foto le llamen la redonda...y tanto!!

OKI dijo...

Joder bra, tremenda, tremenda, tremenda, una pena lo de hoy...
Proximamente ASSALTO 2

Sir Giolo dijo...

jajj! esa ola será nuestra pronto! ya colgaré las fotos de nuestro primer fracaso, eso por no hacerme caso jejejj!

Sir Giolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bran dijo...

iokese tio, me estoy informando. Unos me decian ke poko mar y viento sur o sin viento, ahora me dicen ke 1 metro en doniños o mas y mismo viento. Tb sé mas de la tóxica ya.
Ahora ya estamos igual los 3. Kizás 1.5??ke opinais?

Kiko dijo...

Moi interesabte o artigo ;) É unha boa aventura o de surfear esta onda.

Podo publicar estas fotos en surfgz?

bran dijo...

Kiko, por mi no hay fallo que soy el ke hizo la entrada. Las fotos tan solo he publicado algunas de las que hay por internet. No son nuestras, pero al estar en internet son de todos ;)) Bueno eso si, como siempre ya sabes...no des demasiadas pistas XDDDD un abrazo. Por cierto básicamente donde hay mas fotos es en la web de VazVa.

OrzanBay dijo...

Una de esas fotos es de Luis García (www.glablog.com) el tubo azul y cristalino y creo que tendríais que pedir permiso al autor de la foto antes de publicarla, las otras son todas de Carlos Álvarez.Coprinos ya lo conoce todo el mundo y os encontraréis a gente la mitad de las veces que vayais, deis o no deis pistas, y si no quieres que vaya más gente no lo propaguéis por más páginas xD.Un saludo.

bran dijo...

Bueno a ver, Orzán Bay. No comparto ke tenga ke ir pidiendo permiso a todo el mundo para publicar cosas que si las buscas en el Google ya aparecen por si solas. Otra cosa es ,ke komo deferencia, nombremos a los fotógrafos. Pero como sabrás, es casi imposible buscar a los fotógrafos muchas veces. Es más, imagínate, las fotos no las saqué ni sikiera del blog ke komentas.
Respecto a lo de comentar las olas y que se masifiquen.....pués tu sabrás. He procurado no poner ni el nombre entero ni la situación ni ostias...y he elegido fotos en las que no tienes porqué saber dónde está situada.
Por último decirte que si buscas, como te dije ,las imágenes; verás algunas colgadas por vecinos vuestros EN LAS QUE SE VE EL SPOT ENTERO, y eso si ke podría ser más escabroso.
Viendo la entrada de nuestro blog la gente lo uniko ke hará será seguir preguntándoos a vosotros ké ola es esa y donde está. Con la misma hasta os preguntan el nombre entero, ese ke has utilizado tu.
un saludo.

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Archivo


Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue