PostHeaderIcon El Dream Tour.





Cuando vi a los surfistas del top 44 en Mundaka y en Bakio me quedé impresionado con un surfista. Es esto que te pasa de que ves videos de esa gente, y al verlos en directo pues algunos aun son capaces de impresionarte más que otros. Y sin duda si me preguntan cual es mi surfista favorito y porqué...pues lo tendria clarísimo. Dudaría un poquito entre Dorian y Taj y al final diría que Taj, aunque son surfistas tan buenos y tan diferentes que es imposible compararlos. Pero si me preguntan por los del Top 44. Sin duda Taj Burrow. Para mi el nuevo Da Cat, no por su radicalidad sino por su flexibilidad y elegancia.
Un surf arriesgado, rápido, elegante y descarado. Este año, de momento, va de segundo (suele andar por esos puestos a menudo). Para mi es sin duda, alguien al que ya le va tocando ser campeón del mundo. Espero poder ver como este australiano ocupa el puesto que, desde hace un par de años, ya se merece.
¿Por qué se lo merece? Por su estilo super original y fresco, porque en medio de las mangas no para hasta que acaba el aéreo 360º (y cuanto más alto mejor), por su veloz backside, porque se nota que disfruta en el agua, por su humildad ( lo puedes ver tranquilo paseando o tomando algo en cualquier campeonato) y super accesible.
Os pongo un video entero de él y el segundo es para verlo a cámara lenta, y ahi es cuando ya te deja hipnotizado. No sé si llegarán mis ánimos desde aquí pero "dales caña, que aun quedan muchas pruebas y a ver si este es el año". Disfrutad sus movimientos a cámara lenta .....Pinchad aqui..........: Taj Lento






0 comentarios:

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Archivo


Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue