PostHeaderIcon Tienes talento. David Sellero.

Este fin de semana he tenido la enorme suerte de conocer y trabajar con David Sellero. Y direis....¿y quien es ese? No os preocupeis, es normal, aunque es triste no conocerlo. Solo os digo que merece la pena escuchar un poco de como es este tio y de las cosas que hace.
Es una entrada atípica y no trata de surf, pero la verdad es que se merece un hueco aqui, para ver si por lo menos lo podemos ayudar aunque solo sea difundiendo su nombre.
David, 20-21 años. Vecino de Fene. Abruma su humildad y su talento, lo combina a la perfección.
Su afición es el Bike TRIAL : esto de saltar y saltar con la bici (resumen tosco).
Lo practica acompañado de su perro y utiliza el mobiliario urbano de Fene. A él no le gusta competir debido a que las competiciones de Trial son en rocas y ambientes naturales....él prefiere urbano ,pero no hay pruebas de esas. Aun asi, participando en poquisimas pruebas del circuito de españa, kedó 2º de españa y además ha estado en el TOP 18 del MUNDO!!!
Los problemas: los concejales le dicen que si ke le van a dar ayudas (nunca llegan), luego algunos concejales le echan la culpa de destrozar el mobiliario urbano (esos son los de bmx).......etc etc Y él lo único que pide son unos paléts de obra apilados y una luz para poder entrenar de noche!!! INKREIBLE!!
Como todo buen deportista se ha planteado dejarlo alguna que otra vez, pero ahi sigue, él trankilo y a su rollo.
Yo lo que os puedo asegurar es que lo he visto a mi lado haciendo las cosas que hace con la bici, lo he grabado con mi móbil intentando pasar por un cable de funambulismo (de esos de equlibrio)!!! y tambien he estado presente cuando desplegó sus trucos (enormes!!) y cuando le vinieron a exar la bronca para que se bajase de los jardines........y en serio os lo digo, es verlo y se te pasa por la kabeza la palabra TALENTO.
Todo esto te plantea ke esta genial ke al Raña de triatlon le ayuden claro que si, pero joder!!, pero ke no pongan una puta pankarta tan enorme en el ayuntamiento y ke kon lo ke sobra le pongan unos palets a este tio!!! Ya sabemos que es de otro ayuntamiento ,Fene, pero es que ya que allí no le ayudan...pues o Ferrol o Narón o quien sea.
Os dejo unos videos suyos que hasta están editados con elegancia y buen gusto. Si quereis ver más de él buscad su nombre en Youtube, los suyos son los de usuario czarsellero.



11 comentarios:

marta dijo...

:O :O :O
jo tío, ahora mismitito kería publicar una de las entradas k tengo preparadillas. no te la piso, publicaré mañana PERO SÓLO PORK EL TÍO ES LA OSTIAA EH jeje
¡es una araña pegada a una biciiii!

lauuuuraaaa dijo...

laaa verdad teniias razOn sObre lo k me dijiste de este chiicO,en toodooo (ya sabeS jaja)
laa verdad es una pena que no tenga los lugares que necesiitass,porkk este chiicO es n CRACK :)

OSKY MONTERO dijo...

Oye bra dile a David Sellero que lo quiero conocer eh
acuerdate que tengo una monty de trial y no doy echo nada(no se ni por donde empezar)asi el viene con nosotros al mar(le dejo traje y tabla)y despues que me enseñe lo basico del trial (estoy en nivel suelo)jejejejejeje
es un femomeno el tio un nivelazo(es una pena que los ayuntamientos no le den ayudas por que es de lo mejorcito)
DILE QUE SE HAGA DEL CLUB..QUE ASI HAY NIVEL EN ALGO JEJEJEJEJ.
UN SALUDO A TODOS

OSKY MONTERO dijo...

POR CIERTO ..el club en surf tiene nivelazo.(maestro brandan)y en bodyboard..(maestro sergiolo y pabloooooo(a este lo pongo por hacerle la pelota)y en DK..(maestro oki)en swonboard..(maestra blanca) y el resto a cojer nivel jejejejejeej yo entoy con con vosotros ehhhhhhh jejejeje.
me alegro de lo que somos y seremos ...lo importante es pasarlo biennnnnn acordaros todosssssssssssssssssss.
un abrazo

blanca dijo...

te doy toda la razon oscar!!sobre todo en lo de maestra blanca!!JAJAJAJ....y la verdad es que el chico tiene dominado lo de la bici, un crak!!a ver cuando nos da una exhibición!

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

LA VERDAD SERIA UN LUJO SACARLE UNAS FOTOS AL HOMBRE ESTE SE PODIAN HACER MOVIDAS MUY GUAPAS,YA SABEIS SI LE INTERESA UN PAPARAZZI AQUI ME TIENE

Anónimo dijo...

Pues estaría cojonudo quedar con el un día y hacerle unas fotucas. Es lo primero que pensé cuando vi los videos, jejeje.

Aporto equipillo de iluminación basico (pie, flash y paraguas), o sea, muy basico..

Soy David
(a ver si me hago una puta cuenta y me tatuo el nick en el pecho pa no olvidarme, debo tener dos o tres, jajaja)

Rubfre dijo...

Vaya crack!!, la incultura de las clases políticas!!

Rubfre dijo...

Vaya crack!!, la incultura de las clases políticas!!

Sir Giolo dijo...

joder, vaya movidas que se hace el colega

Kine dijo...

David, a ver si organizamos una afotada un dia de estos que nos vayamos a echar.

Yo tengo que jubilar mi 70-300m y pillarme un serie L, pero mientras... es lo que toca, en diciembre caerá sin falta.

Bra, organiza una quedada con Sellero y le hacemos una sesión, video y foto, editamos y colgamos. Al menos hacer algo de publicidad a la gente que tiene nivelillo por la zona, que nosotros los 200.000 euros que nos ahorramos en reformar los servicios, nos los gastamos en el personal sin problema.

Saludos!

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Archivo


Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue