PostHeaderIcon Entrevista a Rubén Herrero










Con esta entrevista comezamos unha nova sección que esperemos teña continuidade no tempo, pretendemos con ela adicar este espazo a todas as persoas deportistas do noso ámbito comarcal que non por ser as mellores, ou sí, senon por vivir con auténtica paixón os seus respetivos deportes merecen recoñecemento.



Hoxe presentamos a Rubén Herrero, coñecido patinador ferrolán, que apesares da súa xuventude conta xa cunha amplia experiencia.

- Opa Rubén, canto tempo levas patinando?
- 7 años y pico, dándole todo lo posible.
- Despois de tanto tempo, como andas de lesions?
- En el tema de las lesiones he tenido mala suerte, ya llevo unas cuantas, una mano rota, un dedo, muñecas abiertas, un hombro dislocado, muchísimos esguinces, en fin, y luego las ostias que se pega todo el mundo.
- Que sintes cando patinas?
- Pues es una sensación de binestar y que no sé, mola mucho porque es algo que te gusta y sobre todo si tienes un día guapo y te salen trucos, ya es lo mejor, supongo que será como el fumar para los fumadores por eso del mono.
- Ves en Ferrol unha boa cidade para patinar?
- Pues tiene sus sitios, pero prometieron muchas cosas que no cumplieron, como un parque para patinar, las Us que había las quitaron o están fatal. Algo bueno es que la poli no molesta tanto, al principio sí pero ahora hace tiempo que no la vemos, eso está bien, ah! también que hacen cosas sin consultar, como el BOWL de Fene, si se le puede llamar así a esa.....
- Música?
- El skate me dio mucha música ya que en los videos hay gran variedad musical, y entre esa y la que uno tiene ahí anda la cosa.
- Como levas o tema do surf?
- Aún llevo poco y no le dedico apenas tiempo, por eso no veo mejoría pero bueno, es un deporte que esta muy bien y aún encima como me gusta mucho la playa, pues aún mejor, espero que con el tiempo me vaya saliendo alguna movida, por ahora con la gente que voy me lo paso bien ya que saben mucho y te explican cosas que poco a poco vas pillando.
- Agradecementos?
- A mi familia, a mis colegas... en fin, a todo el que le guste estos deportes, en especial a Xabi y Marta que me sacaron las fotos y me concedieron este espacio en el blog.

3 comentarios:

ABST COBAS dijo...

Muy buen trabajo chicos!

OSKY MONTERO dijo...

venga ruben ya me daras unas clases de skate vale?
suerte en todo

bran dijo...

muuuu guapa la entrevista.

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Archivo


Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue