PostHeaderIcon Estado del club.

Buenas a todos. Como estamos recibiendo bastantes mails con la gente interesada en unirse al club, ayudar etc.., lo que voy a explicaros a todos desde aqui es el estado actual de trámites y cosas asi. Y proyectos a corto y medio plazo.
Oficialmente ya somos un club de surf, el ABST COBAS. En los estatutos pusimos como dedicación principal el fomentar los deportes de surf, body y snowboard. Esto evidentemente se ampliará a medida que el club crezca. Lo de snowboard lo pusimos básicamente porque en la próxima temporada de nieve esperamos estar a pleno rendimiento y seguramente se hagan quedadas para ir a hacer ski/ snow con el club.
Estado actual del club:
1- Esta semana lo registraremos en el ayuntamiento de ferrol, y además esta semana también mandaremos los papeles a la federacion galega de surf para que la gente ya pueda federarse como abst cobas, o sea, que en el formulario de clubes aparezcamos nosotros. O en el listado de clubes de surf de galicia.
2- Estamos valorando aun el tema cuota del club y además gestionando el tema de descuentos en tiendas. Tambien estamos diseñando el tema de carnets de socio para acreditar que somos del club a la hora de los descuentos.
3- Ya hay gente que competirá por el club, no llegamos a tiempo a hacer el circuito gallego en todas las categorias pero se competirá en las que se pueda. Tenemos competidores en diferentes categorias. Y como en todos los proyectos, cuantos más os animeis pues mejor.
4-Por último aun queda decidir el logo oficial del club, aún estais a tiempo de presentar propuestas o diseños. (Xabi, los tuyos los cuelgo esta semana). Todos los diseños son bienvenidos, en esto podeis ayudar todos. Enviadnos logos que os gusten, vuestras ideas o diseños al correo abstcobas@gmail.com y las iremos colgando. Pero por favor hacedlo pronto para avanzar en esto. Seguro que aún queda alguien que quiere colgar una idea para el logo. ANIMAROS.

En cuanto a los proyectos a corto- medio plazo :
1- Churrascada de nacimiento del club xDDD.
2- Continuaremos con las quedadas y seguiran siendo publicadas en el blog.
3- Campeonato en cobas. Valoraremos tambien la posibilidad de hacer un pequeño circuito local, a ver si los demás clubes de la zona están por la labor, sino pues lo miramos nosotros.

Respecto a los proyectos a medio-largo plazo. De momento somos modestos y nos llega conseguir los de corto-medio, pero eso no significa que no tengamos en mente muchísimas cosas si el club sigue avanzando como hasta ahora de bien.
Así que con esta entrada espero haber solucionado algunas dudas.
Con la gente que nos está enviando el mail lo que estamos haciendo es una pequeña base de datos para teneros en cuenta a todos cuando hagamos reuniones de club, asambleas etc... para, como hemos hecho hasta ahora, tener en cuenta las opiniones de todos.

Un abrazo a todos, cualquier duda, idea, comedura de olla etc etc....no dudeis en comentarla.

2 comentarios:

Sir Giolo dijo...

Bra, ya tengo unas buenas ideas para los premios de nuestro primer local, aunque depende del presupuesto que consigamos:

1er premio: una bolsa de madalenas, pero de la belle easo, nada de marcas blancas gualdraposas que en nuestro club premie la calidad!

2º: una piedra con forma de bugy o de tabla, según el caso, pintada con las siglas del club.

3º: dos botellas de estrella galicia y media de calimocho que nos sobraron del mundo celta de ortigueira, creo que tb queda algo de licor cafe de marta en una botella de plástico.

Juas juas, no os precupeis, que habrá premios... a lo menos millonarios!!!

Rigodon dijo...

Lo de hacer un campeonato en Cobas me parece muy buena idea,más que nada porque si se corre la voz y acude gente será una buena oportunidad para promocionar el club e ir tanteando a nuevos talentos.Es vital hacer una competición amistosa,sin la tension de un campeonato real,para que nadie salga desanimado (lo digo por experiencia) y sí motivado y con ganas de surfear a diario (como nos pasa a todos un poco)y que no prefiera ir a echar una pachanga antes que surfear(como nos pasó a algunos...).

comedura de olla???

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Archivo


Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue