PostHeaderIcon Has perdido tu corcho en Barrañán?



Pues hoy por la mañana salió un baño guapo en la nudista de Barrañán, y estuvimos allí unos cuantos bugueros y tableros. Al final me fui quedando solo y salí de último a eso de las 14:00. Mi sorpresa cuando llego al coche y a unos metros encuentro un corcho tirado en el arcén y otras cosas más, no encontré la cabeza del propietario porque menos mal que la llevaba encima de los hombros! Esperé un rato por allí mientras me cambiaba y di unas vueltas para ver si veía a álguien o algo, pero nada. Bueno, yo no sé quien eres que no me fijé en el corcho hasta que lo vi fuera, pero para recuperarlo no tienes más que ponerte en contacto con el club mediante e-mail y ya contactamos para devolverte el material previa descripción de todo para asegurarnos de que eres el auténtico dueño. Además me encantaría saber que te pasó para salir pitando de allí y dejarte todo allí! Se agradecería la difusión de esto, sobre todo por la zona de A Coruña! Esto lo hago porque me gustaría que si a mi me pasa algo parecido, alguna alma cándida actuase de la misma forma y no se aprovechase de la situación de forma negativa, que de eso ya sobra a veces en el agua!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es rojo y amarillo con un poco de verde rosado?
si es si es el mio

Sir Giolo dijo...

Pues va ser que no, lo siento, no me digas anónimo que ese mismo día perdiste tú también el corcho allí!lo mejor es que el propietario se ponga en contacto con el club en el email abstcobas@gmail.com para que lo pongan en contacto conmigo y despúes ya compruebo yo personalmente que es el auténtico dueño de todo el material, mediante su descripción.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

gracias por el aviso, creo que ya se de quien es, ya le digo que se ponga en contacto. saludos

fuikaomar dijo...

Lo que has hecho es muy meritorio, de veras, no creo que haya mucha gente que haga cosas parecidas...ya sabemos todos que por desgracia hay muchos amigos de lo ajeno.

Solo quiero darte las gracias porque estás dando un buen ejemplo a las nuevas generaciones.

Saludos

ABST COBAS dijo...

Esa es la ideologia del club ABST COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Archivo


Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue