PostHeaderIcon Yoga-Surf

Al investigar sobre la conexión existente entre yoga y surf podremos encontrar información como: "El Yoga, disciplina milenaria, puede ayudar a los surfistas a mejorar su desempeño, calmar la ansiedad en condiciones criticas – mares grandes y pesados-, aumentar la capacidad respiratoria a través de Pranayamas -ejercicios respiratorios-, y promover fuerza muscular mediante las posturas o Asanas".
¿Quienes nunca calentais antes de entrar a pillar olas?, pues en el video teneis unos ejemplos perfectos y que no llevan nadita de tiempo para que realiceis antes de entrar al agua jeje.

Tambien podeis realizar el Saludo al Sol, o Surya Namaskar en sánscrito, lo veis en las fotos, es una serie de posturas dinámicas que en la India ejecutan mirando en dirección al sol. ufff de mirar dirección al sol entienden bastante mis arruguillass, más pálidas que el resto de mi frente...
Según practicantes de yoga los beneficios de esta serie son muchísimos, actúa directamente sobre los centros vitales del cuerpo, los pulmones, corazón, estomago, hígado, riñones, intestinos, sistema nervioso, médula espinal... ¡practicad frecuentemente el Surya Namaskar así llegareis a fuerrrtes viejos y viejas surfistas!


pd: en la próxima quedada no dudaré en enseñaros cómo me coloco yo como el chico de la foto :O

1 comentarios:

Sir Giolo dijo...

Oky!!! ya sabes que a tu edad! ya ves que aquel día en san jorge casi te me mueres!!!

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Archivo


Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue