RECORDATORIO
Con el motivo de agilizar el tema de socios, el Lunes se va a realizar la segunda tanda de tarjetas federativas,para no mandar de una en una , se ruega a los socios que se realice cuanto antes el pago de la cuota.
Os recordamos también, una vez más, las ventajas de inscribirse en el club y qué es lo que conseguíis al satisfacer la cuota de 35 euros:

- Tarjeta Federativa de la Federación Gallega de Surf con el consiguiente seguro médico y deportivo. Si nos pasa cualquier cosa surfeando en cualquier parte del mundo, estaremos cubiertos y evitaremos las mil millones de personas que tenemos delante en la seguridad social, tanto para atendernos, como para posibles rehabilitaciones etc.
-10% de descuento en la tienda de surf Kualoa.
-10% descuento en la tienda de surf Spot.
-10% descuento en Kirra surf shop.
-10% descuento en tienda de surf O´Neill.
- Descuento en arreglos de tablas a cargo de OSKY. El cual lleva ya una larga experiencia en arreglos de tablas de surf.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

el lunes voy hacer el ingreso sin falta

tesorero dijo...

cuantos mas federados seamos, mayor fuerza tendra el club, por eso es necesario ke ingresemos cuanto antes la cuota para hacer el ingreso en la federacion
En el primer ingreso que se hizo a la federacion se federo a bastante gente(por lo que esto marcha bien), el segundo ingreso se hara como dijo oki el lunes

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue