PostHeaderIcon ¿Cuántas vidas tiene un ser humano?

Sobre nacer y morir no hay mucho que saber, y eso que no sabemos nada al respecto.
Se habla de que un gato tiene 7 vidas. Y me pregunto ¿ cuántas vidas tiene un ser humano?
Hay gente que cae de un séptimo piso y no muere, otra gente baja un bordillo y es su último paso. Existe otra gente que no sólo se salva a sí misma en un accidente, sino que además le sobra " suerte" y es capaz de rescatar y salvar a otra gente. Digo lo de llamarlo suerte porque no sé si es que al nacer, se nos da una especie de bono de inmunidad con cierto número de puntitos que se van gastando. Algunos tenemos más puntitos y otros menos. Y lo más curioso es que hay gente que es como si supiesen que van sobrados en ese tema de "puntos", no sé si lo notan, lo intuyen o saben que no les va a pasar nada. Me refiero a los cafres.
Cafre : Bestia, animal, bruto, salvaje....
Gente que en su tiempo libre se dedican a jugar con esos "bonos" que nos dan. Son personas que en su balanza mental ponen en un lado riesgo+risas+adrenalina+pocos han conseguido esto+me rio de todo........etc etc ....y en el otro lado ponen algo como muerte+quedarme eunuco+golpes y contusiones varias+ amputaciones etc etc....
Y después de valorar, deben de sacar una conclusión parecida a "....bueno jejje pero son unas risas". Y la mayoría de las veces les sale bien. Quizás es porque se convencen de que pueden hacerlo, o es porque "hacerlo de risas" les hace inmune a lo de gastar puntitos.
Dicen que querer es poder, y creo que esa frase aún no sabemos muy bien el poder real que tiene, por eso decia lo de la voluntad humana.
Luego respecto a todo esto hay mil frases........" Vive deprisa y muere joven." , que se completa con el "Vive deprisa, muere joven y harás un bonito cadáver" (Esto del bonito cadáver se suele eliminar de la frase jejeje, pero la frase es así realmente).
En fin como no saco conclusiones al respecto de cuantas vidas tenemos nosotros, o de cómo coño hacemos para controlar nuestro "bono de vida" ..........me quedo con una frase que quizás (o quizás no) explique todo : "LA SUERTE FAVORECE A LOS VALIENTES".
Disfrutad el video y abrid la boca en el minuto 1.08 .

2 comentarios:

marta dijo...

jajA es cierto justo en el 1.08 tío! :O

blanca dijo...

jajaja, no tengo muy claro que pensar....:O y a mi una espuma diminuta me hace tragar litros de agua??

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Archivo


Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue