PostHeaderIcon El verano y los robos

Desde el blog de nuestro compañero Dani, nos hacemos eco nuevamente de una de esas noticias que nos dejan siempre un mal sabor de boca...
Dani comenta la recepción de un correo de David, socorrista de la playa de Barrañán, cuyo texto copio literalmente:

"El viernes de madrugada entraron a robar en la caseta de socorristas de Barrañan y se pusieron morados a llevarse trajes de neopreno aletas y tablas. La verdad q los trajes tenian el distintivo de proteccion civil excepto uno un billabong solution 3x2 que era el mio pero la verdad que no tengo muchas esperanzas con el. Las aletas eran todas Viper asi que eso va a ser imposible. El tema son las tablas. 3 de ellas son de body , de las cuales solo recuerdo una que era una Snipper las otras dos ni idea yo de marcas de body no controlo nada jejeje, y otra de las tablas era mi niña, una Lost Speed Demon II 5,10 con el grip naranja te voy adjuntar una foto para que te hagas una idea!! La verdad que tuve muy mala suerte el unico dia del verano que dejo la tabla en la caseta por que no lleve el coche y entran a robar, en fin......si ves algo o lo que sea o puedes hacer una pequeña publicacion te lo agradeceriamos, por cierto tambien se llevaron una nevera, microondas, unos cuantos kilos de arroz, 4 cervezas, un megafono y una bolsa del lidel con gofres, bizcochos, pan bimbo y nocilla jajajaja pero si eso no aparece espero q les haya dado una cagalera por lo menos jajajaja"

Así que ya sabéis, aunque no nos gusta hacernos eco de este tipo de noticias (simplemente porque no nos gusta que sucedan), si véis algo similar a lo que describe David en su mail, intentad hacédnoslo llegar, o contactad directamente con Dani.

Os dejamos la foto de la tabla en cuestión.


Saludos y buenas olas.

1 comentarios:

Sir Giolo dijo...

Si, suele pasar, ya lo leí tb en el blog de Fiz, ojalá se claven la tabla en los guevos! Te acuerdas Bra, el año que estuvimos de socomaderos en Ponzos? nos habían entrado en la caseta de socorrismo y robado tb todo, aletas, ropa, a ti te robaran alguna tabla? al final los pillaran por los talkis! que burros, lo peor fue cuando nos enteramos de quienes eran!

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Archivo


Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue