PostHeaderIcon SUDADERAS!

Bueno ,para la semana ,tendremos en nuestras manos la primera camiseta ABST , aquí os dejo la muestra de la sudadera , ¿Que os parece?¿Que cambiaríais?

Captura

27 comentarios:

marta dijo...

está chula pero...cómorrr? le cambiaría el color, ¿azul no os mola pork ya tenemos las camisetas de ese color?

la kerría azul o malva(no es lila eh? es MALVA

ohhh ¿no tiene cremallera?, bueno, me vale sin ser rosa :)

Anónimo dijo...

la pondría de otro color, por ejemplo rojo

Anónimo dijo...

ah! y por detrás sólo dejaría la ola y la pág. web

marta dijo...

jeje, yo también :)

Sir Giolo dijo...

A MI ME MOLAN ASÍ!! y el color se sale, yo quiero una morada, uy! será por lo de rosebeast que me empieza a afectar? bucaneros! no, en serio, me mola ese color, qué pasa! SOY MENOS HOMBRE POR ELLO?!!! jajaajaaaj

marta dijo...

jaja, me empezaste a preocupar cuando te vimos corriendo desnudo recogiendo margaritas para tu tocado..
jeje, no hombre, simplemente no me gusta muxo el rosa

marta dijo...

si es morada me mola

Sir Giolo dijo...

ey, si es rosa yo tampoco, me pareció morada, no? oki, aclaranos el color

Rigodon dijo...

Chicos el color es el que me ha dicho Bran, pero no hay problema por cambiarlo siempre que estemos todos de acuerdo,más que nada porque si pedimos una de cada color se encarecen bastante...

Rigodon dijo...

De todas formas a mi el color no me parece mal.Se nos reconocerá fácil y creedme que eso da publicidad.Xabi,lo del diseño sólo de la ola ya lo probé pero el problema es que la capucha tapa la ola,por eso le pusimos tambien el nombre del club.

Para más consultas ya sabéis,aquí estamos......

cobicheiro81 dijo...

El color muy llamativo, el resto cojonudo.
Saludos

blanca dijo...

Me encanta!!!El color tambien me gusta, aunque me vale cualquiera!:)

OSKY MONTERO dijo...

ME MOLA.EL COLOR Y TODO.PERO YO AL GUSTO DE LA GENTE ,PERO ESA ROSA LA QUIERO DE TODAS FORMAS.SALUDO A TODOS

bran dijo...

Me enkanta!!! Pero rigo en la capucha al final no iba a modo de collar lo de www.blogspot.com para que se viese aun cuando la capucha está sin poner? De todos modos ME ENKANTA y keda genial con la camiseta azul debajo. Yo opino igual ke osky aunke se hagan de otro color yo me pago si hace falta una de esas jejejejeje. Y opino igual ke rigo, esas nos diferenciarian con respecto a todo.
Azul con azul para mi es demasiado pitufo. Y el malva es muy bonito como sudadera pero no acabo de ver que se vea bien el logo encima en negro.
Tendremos que votarlo en la próxima reunion asi ke a ver si asistíis todos. Porque sino pues votamos las cosas 5 como siempre y luego hay kejas.

bran dijo...

Joder seryi ¿ke tienes la pantalla en blanco y negro o ke? amplia la foto y mira el color jajaajaja es ke por mucho ke aklaremos el color es dificil de explikarlo con letras jajajjaajjaa ke tio.

bran dijo...

¿Y si ponemos lo de www.abstcobas.blogspot.com más grande? o en la manga al largo? lo digo porke vimos ke en l foto del podium de os castros lo uniko ke se ve bien es el logo de la ola pero na mas. La mejora de ponerle abst cobas tanto delante como atras me parece muy buena.

OKI dijo...

me molaba la idea de ponerla en la capucha, la direcion, y en la manga en grande abst cobas.

marta dijo...

ok
rigo, dacord. en k llamará la atención, me parece bien para publicidad

bran, dacord. en k si fuese en malva, k es el color k me gusta, el logo no resaltaría..así k..este color lo acepto, además cuando las vea en persona seguramente me gustarán más.

marta dijo...

k no se vea la ola ya no me gusta tanto. Me parece buena la idea de bra y oki de usar una de las mangas para poner algo, yo pondría la dirección del blog.
En la espalda kitaría el nombre del club y bajaría la ola para k se viese, pero sólo a la altura de donde están ahora las letras abst cobas

mister derechas dijo...

El color esta bien. es llamativo pero bonito ademas hay que ser original, si os fijais en el resto de clubs las camisetas o sudaderas o son blancas o negras(ALGUIEN SABE DE QUE COLOR SON LAS CAMISETAS DEL GROSSO)por otra parte en cuanto a la situacion del logo yo lo dejaria tal y como esta, solamente le pondria el logo de la ola en la capucha (aqui se usa mucho)

Rigodon dijo...

Lo de las mangas y la capucha,hecho,pero creo que va a ser muxo poner el email en tres partes diferentes de la sudadera(capucha,manga y culo).Marta,ya probamos a bajar la ola y en la zona de los riñones queda un poco bastante rara.El gráfico es más grande que el de la camiseta y le dimos más grosor para que se vea bien de lejos

ABST COBAS dijo...

en la manga ABST COBAS, y en la capucha la direcion , y se quita la direcion del culo ¿?

ABST COBAS dijo...

esto mejor hablarlo en persona, cuando lleguen las camisetas quedamos, y asi las damos y nos ponemos de acuerdo la mayoria.jeje

marta dijo...

rigodón, no me refería a bajarla tanto ya k sí, kedaría rarísima encima del culo, mi idea era ponerla donde ahora está ABST COBAS, no donde está la dirección del blog.
De todas formas, nos vemos en la reunión una vez lleguen las camisetas y nos entendemos ;) k por escrito parece esto un tema super complicao eh?

laaauuuRa dijo...

a miii meencantaaan :)

bran dijo...

La ultima vez ke se hicieron kamisetas en el otro club fueron negras y el logo en oro. En el club de más lejos las ultimas camisetas fueron verdes y logo en negro. jejejeejejej

Sir Giolo dijo...

A mi me molan así, sin exigencia ninguna, y si realmente es el color que sale en pantalla (yo lo de rosa lo puse por el comentario de marta anterior que me confundió, pero perdón por preguntar) morado (que no es lila) se salen!!!!!

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Archivo


Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue