PostHeaderIcon Que mas queda?







Primero fue el Pinar de Cobas, cuantas juergas, cuantas churrascadas,cuantas historias se quedaron debajo de esos pinos , TODO TALADO. Gracias por acabar con el pinar!!.
Luego nos pusieron multas , en el aparcamiento de Esmelle, toma receta!!. Multa para el señoriño que disfrutaba de un paseo por la playa a primera hora, multa para que el que antes de currar cogía unas olitas.SE INCHARON!! y tienen la cara de decir que es practicamente imposible señalizar cada metro cuadrado de costa, y yo me rio, MESES mas tarde nos ponen unas vallas para paso de tren.INCREIBLE!!. Al final no era practicamente imposible.En fin doniños con una ristra de ladrillos en medio de el "sistema dunar" para aparcar los coches y no hay problema.Yo siempre recuerdo el aparcamiento de cobas IGUAL.
Y al final , se nos termino el pincho de después de las sesiones en el BAR PLAYA , se termino esos atardeceres con una caña mirando como se oculta el sol, a alguien le molestaba el BAR PLAYA. yo no se de nadie que se quejara, en invierno nos protegía del frió, para cambiarnos, y en verano nos daba vidilla.
Que va ser lo siguiente,prohibicion de bajar hasta la cruz roja... No lo se , lo único que se es que ultimamente hasta no tengo ganas de visitar la zona.
EN FIN GRACIAS A QUIEN TENGA QUE DÁRSELAS, POR TERMINAR CON LA ZONA DE COBAS.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que tenian que hacer eran tirar esas chavolas de cobas y no el bar playa,tambien aparcamientos en esmelle tipo el del mirardor de doniños(respetando las dunas) y desde luego lo que nunca perdonare en la vida a los comuneros de cobas es el talado del pinar de mi niñez,tantos recuerdos,tantas fiestas,tantas cosasssssss que se fueron al carajo por unos hijos de p........que son de cobas y por dos duros de madera(os cortaba yo los huevos y las tetas)
si hay alguien interesado en protejer cobas somos los surferos¿porque carajo nos multal?
esta el mundo al reves.
saludos a todos y buenas olas.
con cobas a muerte

Anónimo dijo...

soy david,la verdad es que el otro dia pasé por alli y me quede alucinadoooooooooo¡el puto bar playa no estaba¡¡¡¡donde va a beber los vinos ahora kaito o dejar su moto?bueno bromas a parte...que es una putada que esten acabando asi con la zona...sobre todo lo del pinar le ha quitado mucha vida a cobas y tantos dias por alli y fiestas...veranos de niñez y demas,no lo entiendo la verdad creo que era una zona verde que no molestaba a nadie...bueno que se han llevado parte de mi cuando lo tiraron los hijos de p...ahora supongo que lo siguiente en tirar sera la caseta de enfrente al bar playa que tambien tiene unos cuantos recuerdos... :(

Anónimo dijo...

Dale las gracias a la comadreja portuguesa.

Ecologista cuando va a Cobas pero caseta para sus coleguitas del grosso en la puta playa y en vez de tirar los edificios del campo de tiro se los "cede" al grosso para hacer una escuela "municipal" de surf...

Comadreja tira para vigo que aquí no te queremos!

K dijo...

EU NON CHE SEI QUEN FAI ESTAS COUSAS,CREO K UN DELES ERA UN TAL FORTUNEZ OU ALGO ASI...O UNICO QUE SEI E K ESA XENTE MOI BEN NON PODE SER....AGORA ONDE TALARON PINOS E PINAS SO LLES FALTA SEMENTAR EUCALIPTOS

blanca dijo...

Yo lo unico que se es que hace unos años podia estar casi sola en verano en la playa.Este verano ha sido INCREIBLE,pegada a mi toalla otra toalla y otra y otra y si esto no te molesta, toma,la radio del dominguero de turno pegada a tu oreja. Y ya nose cuantos dias me di la vuelta por no encontrar ni un sitio donde dejar el coche...Para mi cobas siempre ha sido un sitio donde desconectar y sentirme bien, y ultimamente solo lo consigo en invierno y aun asi te encuentras con todo esto.
Lo que les queda es acabar ese magnifico paseo, llenarlo de magnificas plazas de aparcamiento y convertirnos en otra magnifica zona de playas masificadas.
Ah!Y por supuesto, dejar las chavolas a pie de playa ahi plantificadas...no hay quien entienda esta ley de costas.

Anónimo dijo...

SI SACAN LO BUENO QUE SAQUE LO MALO (LAS CAVOLAS YA JODER)ESTO ES RIDICULO

marta dijo...

pues lo siento...haceis k me acuerde de "mi río" partido a la mitad joder!
pero si es para hacer algo positivo como volver a respetar la costa k en su día se violó, pues no lo veo mal, viva la costa Verde! pero entonces tendran k tirar abajo mucho más ¿lo harán?espero k sí, pero deberían tener en cuenta el "respeto" tanto en lo k tiran como en lo k construyen, pork algunos accesos y aparcamientos de respeto no tienen ni el parecido...y claro luego está lo de: "no se puede edificar es zona protegida" (hablo de otras zonas no de costa) pero si viene un proyecto de urbanización con su suculento dinero negro..
en este caso, caseta sos tendrán k hacer pork es necesaria, voto por materiales acordes, ¡caseta de madera!

Anónimo dijo...

al anonimo que dice lo de la escuela del grosso que diga su nombre ya que tan valiente es... acojonaooooo

Anónimo dijo...

Anónimo(2) le reprocha a anónimo(1) que haga comentarios sin identificarse, jajajja. Es que me parto.

Firmado:
Anónimo Pérez

bran dijo...

Ya, yo opino lo mismo, anonimo perez jejejjeejej.

Anónimo dijo...

Bran tu siempre opinas lo mismo que los demas, donde esta tu personalidad? que se muera el alcalde de ferrol que si me voy a quedar a vivir aki mas vale que abran los ojos y se pongan las pilas son unos putos hipocritas y una panda de ratas!!! hay que tirar abajo el ayuntamiento!!!

K dijo...

JAJAJA POIS XA SABES,VAILLES FACENDO A FESTA GRASTRONÓMICA DO RATIBRÓN.
CON RATIBRÓN NIN RATA NIN RATO!!!

bran dijo...

No opino igual ke tú anónimo. Y kuando kieras buskar mi personalidad tendrás k usar tu dedo para raskar mi ojt....y como me puedo imaginar lo ke vas a decir...No, no me gustaría.(no tengo tus mismos gusto tampoko)
A ver anónimo, es ke ya te vale lo de kritikar a alguien ke no dice kien es, kuando tu tampoko lo haces....¿Te perdiste algún capítulo de barrio sésamo o ke?
Y no te pongas tenso ke al final nos tratas de usted y se va a saber kien eres....XDD

Anónimo dijo...

el anonimo ese creo que es un tal "macarrada" nick que utiliza en otro foro y por el cual ya sabemos quien es...
bran tu ni caso que todo cerdo tiene su san martin...

THE POINT dijo...

Con lo facil que es dar la cara!

charls dijo...

ya te digo!
jajA

Borja dijo...

La tala de As Cabazas, se realizó, supuestamente por una deuda de la comunidad de montes comunales a causa de una denuncia puesta por un particular hace unos cuantos años.

Borja dijo...

Lo que no entiendo es xq se dresbrozó la zona talada antes del verano xq ya estaba lleno de pinos nuevos (pequeños pero futuros árboles).
Ahora parece ser, que el Ayuntamiento aporta una cantidad de dinero al año a la comunidad de montes para poner As Cabazas al servicio del ciudadano ( como les gusta a los políticos de mierda estas palabras ).Todo esto no tiene ni pies ni cabeza xq desde siempre apesar de ser terrenos comunales todo DIOS ha disfrutado de As Cabazas. En fin esto es ferroliño....
De las casetas de socorrismo todas deberían ser de madera ( Pantín un buen ejemplo).
La ley de Costas para mí es una chapuza sin pies ni cabeza. Que sentido tiene que cerca de Ponzos tengas varias "casas" y un particular x plantar pinos en su terreno le pongan una multa de 6000 eurazos?.
El año pasado quise plantar pinos cerca de Ponzos y me enteré de esto.
Un saludo.

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue