PostHeaderIcon Cuando a alguien le molesta algo....

Cuando a alguien le molesta algo.....siempre hay gente que le saca partido a ese algo.
Que llueve muchísimo en Alicante y el mar se lleva los chiringuitos; siempre sale en el telediario el típico corchero o surfero dándolo todo delante de cualquier espigón.
Que hay un nordestazo infernal de esos típicos de verano por aquí por Esmelle; pues los surferos más jodidos, pero los de Kite o los de Win pasándolo teta (debe de andar el Rafa Mora por aquí...).
Huracán, tifón etc etc.... Eso siempre da baños de los pros en sitios de lo más insospechados, luego salen los videos de esos baños, se venden, se compran, se comentan....
Riadas de agua en Ferrol; seguro que a alguno de vosotros se os ocurrió tiraros con un corcho o con un skim por alguna callejuela perdida llena de esa capilla de agua a ras...mmm qué rica.
No tengo ni idea de porqué, pero los aficionados a deportes de esos que te cagas de bonitos, siempre sacamos disfrute cuando la mayoría de la gente se está cagando en todo.
Este finde nos vamos de Tour a la nieve. Y como siempre, sea el pronóstico malo, bueno, increíblemente bueno o apestrucho, para allí vamos.
Para muestra un botón. La gente de Barcelona con atascos, retenciones, etc etc....Y aquí tenemos al pirado o a la pirada de turno pasándoselo pipa.


2 comentarios:

marta dijo...

jaja tienes razon

cada vez k sale un temporal de la ostia en los informativos tb pensais "ahora enfocaran al mar..a ver kien esta pillando olas esta vez?..." jeje

bran dijo...

XDDDDD marta jajajaa he parado la imagen y tia....se parece a mi padre con gafas xDDDDDDDDD joder ajjajajajjajaajaja

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue