PostHeaderIcon Esperemos que sea tiempo de cambios...



En fin, un fin de semana más que productivo de esos en los que te embotan a discusiones, nuevas ideas, ideas viejas, nuevas discusiones etc etc...
Se ha acabado el curso de jueces de surf, body y longboard, y también el de técnico en las mismas modalidades.
Desde mi punto de vista ha sido un éxito. Sobre todo por las eternas discusiones en las que hemos estado presentes durante todo el finde. Bastantes risas y mogollón de gente nueva.
Hemos conocido a nuestra gente asturiana de Yukus, con los cuales tenemos alguna cosilla pendiente que será una sorpresilla, podéis pasaros por su blog que no tiene despercicio www.yukus.blogspot.com . Por cierto, Yukus, si volveis por aquí avisad para pillar olas todos juntos. Teneis gente por aquí acordaros XDDD.
También hemos conocido el estado del surf y de las escuelas por Cádiz, Vigo, Lugo, Coruña...Y lo que piensa la mayoría de Clubes de Ferrolterra sobre hacer cosas juntos etc etc...
Hemos estado con el señor Doble rollo, kon el Flopo, con la señorita escala de puntuación, con el señor Yeremy (sin él las clases serían un rollo!! thank you Yeremy, y ya pasó lo del pro ese ke le daba tiempo de ganarte la preferencia jajajajaj)....... También hemos visto cómo ha cambiado el tema de las preferencias, el snaking, etc etc...y mil etcs más.
Conclusión: Dentro del club ya tenemos 5 jueces de surf, body y longboard. Blanca, David (que por cierto al final el curso le costó 150 euros más..fiuuu), Brandán, Oki y Osky.
Y dos técnicos nuevos a medio camino, Oki y Osky con muchísimas ganas de trabajar todo lo que han aprendido con niños y mayores. Estos dos técnicos vienen con muchísima ilusión, y me consta que ahora mismo con conocimientos super frescos y actualizados. Personalmente espero que alguno de ellos me ponga al día sobre mil cosas nuevas que han surgido y cambiado.
Vienen empollados en seguridad con niños y adultos, técnica de surf, de body, de long, en temas de seguros, en materiales nuevos, tendencias nuevas, meteorología, formación de olas, y mil cosas más que seguro que os puede explicar cualquiera de los dos.
Como cosas que pueden hacer que se rompa un poco la situación del surf en Ferrolterra,...pues antes de la asamblea de la Federación Galega de Surf, que se espera para el mes que viene, nos hemos comprometido algunos de los clubes de Ferrol y Valdoviño a traer mínimo 2 pruebas del circuito gallego a la comarca. Y también nos hemos comprometido a colaborar entre nosotros en algún que otro proyecto más a largo plazo.
Esperemos que esto sea el comienzo de algo nuevo...Las ganas las hemos visto por parte de todos. Nos pondremos en contacto con todos los clubes de la comarca para ver si alguien más está interesado en el tema.

4 comentarios:

marta dijo...

joder! pues si k os cundio.. eh a compartir sabiduria, esta bieen dejare k me instruyais en el tema prefereeencias jej

mixel dijo...

jejeje no dudeis que vamos a quedar
a ver si dan previsiones y nos cuadra a todos
por lo referido al curso, muy bien todo, buenas opiniones y distintas posturas... (sin yeremy no sería lo mismo jajjaa)
y lo de juez muy interesante también... a ver cuantos acabamos en la ASP XD

mou de lugo dijo...

Un placer compartir el curso de jueces con vosotros.
Con respecto a lo de los campeonatos se os ve muy ilusionados y con muchas ganas, que creo es lo más importante para iniciarlo. lo demás ya se aprende con la experiencia.
Muchas suerte y que todos esos proyectos se vuelvan realidad.
Boas ondas

Kike "peri" dijo...

buen blog man!

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue