PostHeaderIcon Brandan Queovin Xap

Lleva unos baños sorprendiéndome, primero aparta el surf de su vida unos meses, coge un cortxo(inteligente) y se pone hacer Dropknee, muy bien por cierto, con el surf tiene bastante camino recorrido, pero ultimamente le sobran las aletas, y se nos pone a hacer Stand up, y doy fe que se marca las paredes y pega giritos.Esta enganchao. Mi conclusión es que volverá a su origen, y que esto le servirá para mucho , pues no nos olvidemos que ahora está haciendo surf sin killas.

9 comentarios:

david dijo...

estás hecho un kevin yap en toda regla,jejeje,que buenas las fotos jajaja

marta dijo...

mola

bran dijo...

Dejar la tabla unos meses y cambiar de playas (últimamente el ambiente estaba enrarecido por cobas), está haciendo ke me lo vuelva a pasar pipa en el agua.
De momento no exo la tabla de menos para nada. Y por fin vuelvo a disfrutar como un enano.
Lo del stand up tiene su enganche, la verdad.
Ké buena la última fotoooo GODZILLAAAAAAA ATACAAA jaajajajjaja . Gracias Oki.

blanca dijo...

en fin...lo que sea acuatico y no se le de bien que me lo enseñen!!! :)
hoy por la tarde menudos bañitos se dio, tambien con corcho y sin aletas...MU BUENOOOO!!!!

Unknown dijo...

Hey Bran; yo me acuerdo que cuando empece los inventos tb se ponian en la parte de abajo del cortxo; igual para el futuro de haces con un cortxo específico para Stand up(Que los hay) o por lo menos uno de Drop knee, pero bueno como tu dices dd esten las ganas.... Si te quieres inspirar mirate en el youtube cualquier video de Chris Won Taloa, Kevin Yap....Enga Saludos y haber si se desenrarece el ambiente. Salud!!

bran dijo...

Aupa pabolinho.
Llevo un Paulo Barcelos 42.5 ke me regaló jadelo hace la ostia. Tiene un stringer rebentado y unos cuantos pliegues pero aún así es fuerte como un tanke (si pudo kon jadelo y con el surf de jadelo puede con dos yos ajajajjaja).
A kevin Yap y a chris won ya los conocía de hace años tb. Vamos, no me llaman por teléfono pero si que sabía de ellos xDDDDD Lo ke si ke no sabía era lo de los cortxos específicos para stand up, me lo suponía pero no lo sabía a ciencia cierta. Gracias.
Dios te oiga y desenrarezca lo enrarecido jaajaajjajaajajjajaj un saludooooo.

Anónimo dijo...

YO LO HE VISTO Y NO ES MÁS QUE UN PAYASO!!JEJE ANDAS HACIENDO EL CROMAÑON CON UN CORCHO Y NO TE SALEN LOS REVERSE QUE TE ESTUVE MIRANDO!!!!!NO INTENTES SER COMO YO, CHANCLA SÓLO HAY UNO!!!

bran dijo...

Chancla jjaaajaajajjajja cúrate el codo anda y deja de teklear en el ordenador ke las vibraciones te lo van a poner peor xDDDDDDDDDDD ¿además lo tuyo no había sido kon un reverse? jajajajajjajajjjaja es ke hay ke ser friki, el tío allí skondido entre las rokas espiando, cuchicheando con los kolegas y kejándose del codo ajajjajajjajjjaja vaya pavoooooo, ke eres un pavooooo.

mister derechas dijo...

bra gay

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue