PostHeaderIcon Me lo como todo (y sin guisar).

Hace poco, Blanca, publicó que se habían visto 2-3 tiburones peregrinos por la zona de doniños.
Este tipo de tiburón se supone inofensivo para el ser humano, sin embargo, en los comentarios todos hablamos en plan "yo abandono el agua", "yo huyo" etc etc...
Es curioso que aunque todos sabemos que son inofensivos, nos entra pánico al imaginarnos con la tabla al lado de alguno de ellos. Quizás sea por lo mal que nos desenvolvemos en el agua los humanos en general y al estar en el agua con algo más grande que nosotros...uy uy uy, o quizás sea por esas miles de historias que rodean la relación entre tiburones y humanos.
En la imagen tenemos a un tiburón blanco. Es un ser voraz cuando tiene hambre (algo parecido a lo que le pasaba a Son Goku) y con muchísima fuerza.
No se entiende esa distorsión tan grande de la relación entre humanos y tiburones....menos mal que tenemos documentos reales con hechos más que probados científicamente en los videos siguientes.Al fin alguien se toma las cosas en serio estudiando la relación humanos tiburones. Sin medias tintas. Sin leyendas. Sin florituras. Disfrutad la realidad pura y dura:



3 comentarios:

marta dijo...

jo, en el segundo video...pues ya tiene valor el de amarillo no?

meterse en un sargo gigante ahi a robarle la comida
jeje

blanca dijo...

jajajaja, que buena la escena de la moto de agua...esas cosas pasan...si,si....jajaja, no se de deonde sacaras estos videos!!!

Sir Giolo dijo...

Jo, no os riais de estas cosas que son muy serias, a mi me paso algo parecido una vez y pasé tanto, tanto miedo... estaba yo echado y me picó una medusita, y me hizo una ronchita... y cómo escocía!...aaaaaaahhhhh .....sssszzzzzzz ....aaaaaahhhhhhhh ......sssszzzzzz ....aaaaaahhhhhh ssssszzzzzzzzz ......aaaaaaaahhhhhh ssssszzzzzzzzz .....aaaaahhhhhhhhh sssssszzzzzzzzz ......aaaaaaaahhhhh .......sssssszzzzz ...aaaahhhhh ....ssssszzzzz ......aahhhhhhh .....szzzzzzzzz

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue