PostHeaderIcon 29 mayo Charla seguridad

Con motivo del aniversario del club se realizará en el mes de Junio una MegaActividad, comenzamos este Sábado (29 de Mayo) en una charla en la AVV de Cobas sobre la peligrosidad que nos podemos encontrar en la playa,corrientes, mareas, vientos... será a partir de las 19:00 horas.Impartida por técnico de la FGS(Brandan Araujo Solou) además de Socorrista ,con Master en Salvamento Acuático, una charla muy aconsejada sobre todo por la llegada de la época estival con la masificacion de las playas. La seguridad es lo primero, y lo principal es desenvolverse en el medio con seguridad.

Además os recuerdo que el 12 de Junio hay pendiente una limpieza de Playa con la colaboración de la AVV de Vecinos de Cobas, la conselleria de Medio Ambiente ,Expogal , Abst Cobas. La limpieza se realizará en la playa de ponzos y desde el club Abst Cobas llamamos a todos los voluntarios interesados en participar a las 10:00 en la AVV vecinos de Cobas.La limpieza se realizará de 10:30 a 13:00.

Posteriormente se realizará la actividad de Mi Primera ola , actividad realizada por La Escuela Abst ,la actividad requiere inscripción mandándonos tus datos a escuelasurfcobas@gmail.com o abstcobas@gmail.com

2 comentarios:

blanca dijo...

weno chic@s!!que rabia no poder estar...grrr...bodas, bodas y bodas...estaré en espíritu!!jejeje, que voy a estar llamando para ver qué tal!!ya vereeis como genial...:)

david dijo...

no te preocupes blanca el presi se ocupa de todo jajajajajaja
pd:hay que animar el cotarro que como dice rigo esto está muerto¡¡

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue