PostHeaderIcon En este video falta Yiyi!!!

En este, todavía cercano, Surfusiom 2010, los riders locales han demostrado que se miden a campeones mundiales sin ningún tipo de resquemor. Nacho García, Iván Castelo, Brais, etc... Son corcheros que año tras año siguen dándole muy duro al bodyboard. Algunos de ellos siguen asistiendo a las pruebas del circuito gallego y es muy raro que se descuelgue alguno de la final.
Otro caso es el de Yiyi. No tiene, tan a menudo, la posibilidad de medirse. Apenas hay campeonatos de DK y si quisiese competir tendría que moverse bastante.
El Surfusiom le trae a casa esa posibilidad y este año ha llegado a cuartos de final. Sus compañeros de prone también han hecho un más que buen papel. Esto sin contar la VALENTÍA que demuestran simplemente al apuntarse al campeonato.
Pero de lo que no nos debemos olvidar es de que son gente de casa, que se ha enfrentado a los MEJORES DEL MUNDO, a la ÉLITE del bodyboard mundial. Y han aprobado con nota!!!
Así pues, desde aquí, y a la espera de que haya más videos del surfusiom de este año, nos podemos imaginar a Yiyi compitiendo MAN TO MAN, por ejemplo, en el campeonato de Dk de Pipeline 2010.
P.D. Cuando los pros vienen,flipamos y nos hacemos caquita. Cuando a los pros los tenemos en casa, muchas veces miramos hacia otro lado.
Mi voto es : AYUDAS para que toda esa banda de casa pueda hacer lo que sabe hacer, y que se hagan caquita los hawaianos cuando lleguen los gallegos.
Así pues, en este video falta Yiyi:

0 comentarios:

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue