PostHeaderIcon Ferrol "okupa" valcobo.




Yiyi Obenza en dk y Alex Rico en prone, ganan el campeonato de Valcobo New Wave. Enhorabuena a los dos por este triunfo!!!
Alex Rico entra así en una etapa "nueva" y recoge los frutos de un más que demostrado talento en bodyboard. Quizás le faltaba algún campanazo como este y demostrar que puede medirse sin problemas a riders de la talla de campeones de españa. El nivel, desde luego, lo tiene. Desde aquí te animamos a que disfrutes de esta nueva etapa y sigas demostrando hasta dónde puedes llegar, que estamos seguros de que aún no lo hemos visto todo (y no, no nos referimos a que te bajes más el traje tio!! xDDD). 
Respecto a Yiyi.....¿qué decir que no se haya dicho ya? Todos sabemos cómo anda y todos hemos visto mil setecientas fotos muy heavys de él paseándose por labios igual de heavys en doniños. Enhorabuena también!!!

Ellos dos son los que han ganado esta vez, pero no hay que olvidarse del tremendo de equipo de Ferrolanos que fueron con ellos y que tambien llegaron con ellos a las finales y semis. Cuco (excelente bodyboarder, dio la sorpresa en dk), Bellas (otro excelente dk rider), Kako García (otro dk rider de esos a los que impresiona ver en el agua), Nacho García (estilo puro), Farito, Brais etc etc etc...

La verdad que con semejante equipo era difícil no apostar por ellos. En fin, A DISFRUTAR DEL ÉXITO Y DE ESTE NIVELAZO QUE TENEMOS EN BODYBOARD EN FERROL.

Las fotos son de PABOLINHO, por cierto tío muchísimas gracias por dejárnoslas. Teneis un más que currado reportaje en su página web  NORDESLIZAMENTO

2 comentarios:

Unknown dijo...

Las fotos son de Cuco tb...Saludos gente
Ferrolterra Power Bodyboard

vientosurf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue