PostHeaderIcon Surfmarket+ Vendo tabla.





Ya lo hemos visto en otros blogs y otras páginas de surf de la comarca. Nace SurfMarket, un sitio en el que comprar y vender tus artículos de surf de segunda mano. Se trata de una propuesta muy interesante de Kiko Campos, el creador y organizador de SurfGz. Desde aquí os animamos a todos a que participéis en la iniciativa.







Tambien aprovecho esta entrada para comentar que vendo la última joyita que me queda y que junto a la Al Merrick que también he vendido, constituyen dos de las mejores tablas que he tenido. Pero como quiero probar cosas nuevas y pillarme la 4 "6 de Catch Surf... hay que sacrificar cosas aunque dé mucha pena hacerlo.

En fin, os presento a mi preciosa Polen 5 11"x 18, 1/8 x 2, 1/8. Una tabla muy rápida y super reactiva. Cuando la ola se pone hueca y vertical la tabla da su 100% . No es la típica 5 11" con poquito peso y en plan papel de fumar. Aguanta lo que le echen. Lleva un grip Billabong de talonera alta.
El precio es de 240 euros sin quillas. La parte de abajo de la tabla está IMPECABLE y la parte de arriba tiene los típicos bollos de poner pies y talones. No tengo problema en enseñarla ni en mandar más fotos.

Lo que si que me interesa es venderla, al igual que la Al Merrick, a gente cercana para así verla de vez en cuando por el agua. Son tablas que merece la pena que estén donde tienen que estar (osea en el agua) y si en un futuro me arrepiento, y el que la compre la quiere vender, pues así tengo posibilidades de que vuelvan a mi.

Para contactar o por aquí o a klendula@yahoo.es.

0 comentarios:

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue