PostHeaderIcon "Flotanding"

Todo lo "capturamos" hacemos el montaje y lo colgamos en el blog. No tengo nada en contra, yo misma hago a mi humilde modo pequeños montajes, como regalo o porque me apetece; y me gusta ver a la gente disfrutar con la fotografía, porque además de ser una profesión es una afición, tanto como me gusta ver a alguien si disfruta saltando a la comba, aunque esto último igual me hace más gracia.

También es una forma de expresarse y mantener en el recuerdo momentos o imágenes especiales... aunque hay otras formas de recordar, pero para eso es esencial no estar pendiente de la cámara y prestar atención a nuestros sentidos, así, esos momentos se aprecian y se viven de otra manera.

Hay gente que tiene un ojo tela para sacar fotos, también dicen a veces que es estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, sea como sea, existen maravillas de cámaras de video o de fotos, y cuando usas una de estas maravillas para inmortalizar a otra maravilla, el resultado es...no voy a decir maravilloso porque sonaría además de cargante, repollo.

No nos pagan por publicitar nada, jeje, pero es k este sencillo montaje me ha encantado, la musiquilla, las imágenes y Eric Willett "flotanding".

0 comentarios:

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue