PostHeaderIcon Dos Formas de Ver la Ola

CSC_4679 copia

DSC_4705

PostHeaderIcon FreeRide

CSC_4738 copia
CSC_4740
CSC_4741
CSC_4205

PostHeaderIcon try-out II

CSC_4675
CSC_4684

PostHeaderIcon Liquen Concepts

Es de agradecer un buen vídeo de bodyboard/surf para los días que no vas al agua, muy útil para aumentar el Mono de salitre, de eso se están encargando Pabolinho y Simo desde liquen concepts , la verdad es que tiene buena pinta el vídeo, que lo estrenaran el día 10 de mayo,  atento a las novedades de su estreno en su blog. Vídeo Rodado en Galicia 100%.

PostHeaderIcon 2ª Oportunidad.





Hace un tiempo, publiqué una entrada titulada algo así como "Olas perfectas y tamaño de tabla zero zero". En aquel viaje vi las olas que salen en las fotos y , por desgracia, no pude disfrutar de ninguna de ellas.
Por una serie de extrañas casualidades, mañana vuelvo a Tenerife. Ni Blanca ni yo le habríamos dado esta segunda oportunidad a la isla, y mucho menos después de lo inmejorable de Lanzarote. Sin embargo, casualidades de la vida, nos ha pedido a gritos una segunda oportunidad.
Lo bueno que tienen las segundas oportunidades es que ya sabes a tiro fijo lo que quieres de esa isla. Lo que te ha quedado por ver, lo que quieres repetir, lugares nuevos que te ha explicado algún lugareño y dónde quieres establecer tu centro de operaciones especiales....Por supuesto, esta vez, a pie de pico.
A partir de mañana.....segunda oportunidad.

PostHeaderIcon Respirad tranquilos.


Los animales playeros en general, podéis estar tranquilos. El hombre con membranas en los dedos, se ha quedado sin su herramienta de humillar.
Seguro que a alguno os ha pasado....: Tranquilos en el pico, un buen día, olas bonitas y poca gente, algo se acerca, está viniendo, parece un tío con un tablón enorme (8 pies made in decathlon) remando de rodillas, se está acercando y viene riéndose, se te pone al lado en el pico y se te queda mirando y sonriendo, lleva dedos de rana, guantes de esos membranosos para remar más aún, no le debe de llegar que su tablón sea del grosor de un puño al ancho, por si acaso lo mejor es unir los dedos...etc etc etc etc y muchas comas más.
La historia termina de la siguiente manera: tú desesperado y Juan enseñando los dientes y pillándolo todo.
Por suerte, el 8 pies lagarto verde de Juan ha sido aniquilado por dos metrones y unos centímetros bien gordos. Descanse en paz lagarto verde, la gente de la playa vivirá tranquila unos días. Inés (en la foto) ya le ha encontrado la utilidad al cadáver del lagarto, hoy de pararrayos, mañana de paraguas y a ver si pasado de sombrilla.
De veras Juan, estamos super super apenados...xDDD la verdad es que no!!

PostHeaderIcon Otras perspectivas.

Aquí tenemos a Iago, Blanca y Marta desde otras perspectivas. Son capturas de un video con muy baja calidad.
Iago mayanca en una bonita ola.

Otra  perspectiva de un bottom.

Iago Mayanca relajando.

Iago  

Blanca  take off.

Blanca en la ola.

Marta se pilló la más vertical del día. Take off.

Foto rara con la caseta de fondo

PostHeaderIcon Aprovechad la Semana Santa

Llega el buen tiempo, el nordes con mar y los fondos colocaditos, como todos los años la semana santa es especial en Ferrolterra, aprovechad los que podáis para los baños decentes que nos ofrece esta época del año. Ya seas Cortxero o Surfero disfruta del mar.
Tivi en la Izq
Tivi en otra izq
Manso en la izq

PostHeaderIcon 30 grados y ponemos un anuncio.

Calor brutal, sofoco, sudor, lengua seca........¡¡¡Viva el surf!!!
No le des más vueltas, disfruta del agua estos días que está para meterse horas y horas. Afloja el traje y que entre un poco de agua. A disfrutar.

PostHeaderIcon Telstra Drug Aware Pro.... las olas crecen.



Las condiciones en el Telstra Drug Aware siguen aumentando y siendo cada vez más espectaculares. Se adelanta la marejada esperada y las condiciones se esperan de hasta 20-30 pies. En las últimas mangas ya se aprecia un tamaño espectacular.
La manga de Kelly y Gony quedó de la siguiente manera: Kelly( 12.36 puntos), Gony ( 4. 87 puntos), Stairmand (12.00 puntos), David do Carmo (11.83 puntos).
La manga que corresponde a ellos es la número 12 y ,en principio, será colgada en el siguiente enlace: http://syd1-0003dsb.server-web.com/index.php/live/


PostHeaderIcon Jay Alders





Skater y surfista de New Jersey. Sus cuadros y diseños se caracterizan por figuras alargadas. Sus fotografías también son para echarles un ojo o los dos. WWW.JAYALDERS.COM.

PostHeaderIcon El kelygony.

Como viene de publicar SurfGZ, Gony se enfrenta al todopoderoso calvo, el Mr. Propper del surf, el conguito surfero, Mr X, el deportista más pesado y cargante de la historia, el hombre afortunado que le comió a Pamela Anderson sus........()..().....labios, el psikosurfer, el que no quiere fotos con Osky Montero, el surfista chamizo con ojos de rubiaca, el posturitas de la ropa Quicksilver, el surfista de labios de frenillo y que tiene como nombre el de cualquier amiga de la Barbie.... Si, ese mismo: Kellyloganotodoymássimedejas Slater.
No te dejes intimidar Gony, y cuando se te acerque a decirte alguna lindeza de esas antes de la manga estilo "¿Vas a entrar AHÍ con esa tabla?" y luego te mire raro y se vaya...no dudes ni un segundo, no te descentres, ni te te ocurra, jamás olvides que tiene pinta de gilipollas. Y como se te vaya la mente hacia Pamela , que sepas que la has cagado, está claro que Kelly juega con ventaja ;DD.
En fin, a cruzar los dedos y a darse cuenta de que poca gente tiene el privilegio de medirse contra ese extraño ser. A disfrutarlo. Y que al moreno no se le dé por hacer ninguna de sus 10 mejores jugadas del año pasado....

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue