PostHeaderIcon El kelygony.

Como viene de publicar SurfGZ, Gony se enfrenta al todopoderoso calvo, el Mr. Propper del surf, el conguito surfero, Mr X, el deportista más pesado y cargante de la historia, el hombre afortunado que le comió a Pamela Anderson sus........()..().....labios, el psikosurfer, el que no quiere fotos con Osky Montero, el surfista chamizo con ojos de rubiaca, el posturitas de la ropa Quicksilver, el surfista de labios de frenillo y que tiene como nombre el de cualquier amiga de la Barbie.... Si, ese mismo: Kellyloganotodoymássimedejas Slater.
No te dejes intimidar Gony, y cuando se te acerque a decirte alguna lindeza de esas antes de la manga estilo "¿Vas a entrar AHÍ con esa tabla?" y luego te mire raro y se vaya...no dudes ni un segundo, no te descentres, ni te te ocurra, jamás olvides que tiene pinta de gilipollas. Y como se te vaya la mente hacia Pamela , que sepas que la has cagado, está claro que Kelly juega con ventaja ;DD.
En fin, a cruzar los dedos y a darse cuenta de que poca gente tiene el privilegio de medirse contra ese extraño ser. A disfrutarlo. Y que al moreno no se le dé por hacer ninguna de sus 10 mejores jugadas del año pasado....

1 comentarios:

marta dijo...

"kelly, ¿vas a entrar AHÍ, con Gony?" :O suerte... o importante e non lastimarse jajajaas

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue