PostHeaderIcon Mira, mira.

Holaa chicos y chicas. A mi novio Gustavo le está empezando a interesar eso del surf. Pobrecito cuánto le quiero.
Yo le he dicho que está muy verde para eso y que busque información sobre el tema, él es de letras y siempre ha sido un poquito reportero. Es mi Clark Kent particular.
Pero me dice que busca en los blogs y que siempre siempre siempre siempre siempre sale la miiiiiisma gente, que son muy muy muy aburridos.
Mira cómo surfeo, mira cómo patino, mira qué baños me pego, mira cómo viajo, mira cómo saco fotos, mira cómo me patrocinan, mira cómo edito videos, mira mi profile, mira el profile que le hice al del profile, mira cómo surfean mis amigos, mira cómo se ponen una pegatina en sus tablas mis amigos. ¿Y qué ve mi Gustavo? Siempre a la misma gente.
Así que nada, nos despedimos diciendo que esta foto nos la sacamos en la boda de mi amiga Kate, en Inglaterra y que esperamos ver a más gente en los blogs.
Un besoOo.

9 comentarios:

marta dijo...

peggy... se me hace familiar tu expresividad y... tambien tu "naturaleza puerquil" por k no decir de paso jA

Mayanca dijo...

Es la pu.a verdad jajajajA muy bueno, haber si al igual de creativos que somos para crear vídeos y sacar fotos, lo somos para hacer blogs y también le damos protagonismo a esa gente que esta empezando con las mismas ganas que lo hicimos nosotros. Ellos también se merecen un huequecito en los blogs!!!!

XELTER SURF CLUB dijo...

Estoy completamente de acuerdo...iremos evolucionando. ahh te tengo que devolver un invento. Elías Un saludo

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, me llamo Chochy, y quisiera decir que siempre salen los mismos, xq esto de los blogs es un arma de pelotilleo barato, ahora sale fulanito y menganito,y asi en el baño siguiente no tengo movidas y buitreo lo que quiero, y el reto como no son conocidos son unos pringaos.Es q parecen nuestros representantes, pues si es asi dejo de ser ferrolano, xq menuda tropa de subnormales, os llevaba de vuelta al cole.

XELTER SURF CLUB dijo...

Cuando insultas ya dejas de razonar. que yo sepa nadie te insultó a ti. y con esa actitud al único que perjudicas es a ti. vive y deja vivir

PEIBOL dijo...

HOLA A TODOS!!!VOY A COMENTAR UNA COSITAAA,CREO QUE TE CONFUNDES,NO SERA QUE SALEN LA MISMA GENTE EN LOS MISMOS BLOGS,ES DECIR,EN ESTE BLOG SALEN ALGUNOS Y EN OTROS BLOGS OTROS LO QUE PASA QUE EN LOS BLOGS QUE SALEN LOS OTROS A LOS QUE TU LLAMAS LOS MISMOS,SON LOS BLOGS MAS VISITADOS,POR ALGO SERAA....DEJO ESTA FRASE POCO ENTENDIBLE PARA EL QUE QUIEREA ENTENDERLA...MMMMM....JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.ASNOS

bran dijo...

El anónimo sin identificar lo hemos eliminado por no identificarse. Esto significa única y exclusivamente que os identifiquéis al decir algo, que no es tan difícil de entender.
Respecto a anónimo chochy y a peibol, creo que las cosas se pueden decir sin el tema de insultos...No entiendo esa manía de la gente de decir las cosas y meter por el medio algún insulto como dando más peso a su argumento por usar esas palabras. En fin, cada cual con su educación que haga lo que quiera.
Peibol a mi me da que la rana Gustavo y Peggy pueden ver lo que quieran o lo que les parezca sin ser unos asnos.Es que son una cerdita y una rana...¿no lo entiendes? los asnos son más grandes.
En fin, que no es para sacar las cosas de madre estas tonterías, y que si no gusta algo pues se comenta sin marraneces por el medio y punto. Y si alguien quiere decir guarradas pues que se vaya a ver otro blog más visitado (recomiendo pornhub) y que no nos honre con su visita. Que bastante hacemos ya filtrando los comentarios y dejando salir a la luz los comentarios desagradables.
Un saludo a tod@s
fdo: Brando Caldrishian , el primer hombre negro con poder en el espacio.
p.d pornhub no es nuestro patrocinador aunque salga a menudo mencionado en este blog.

Juan dijo...

Hacer un comentario critico en mayúsculas es de mala educación.
Las mayúsculas se utilizan para empezar frases, nombres propios... o resaltar algo.
Pero creo que tu comentario tiene el mismo valor que el de los demás.¿O tu eres mejor que el resto?
Me parece que esta entrada no iba para la gente que cuelga fotos suyas en sus blogs sino para los que se creen mejores que el resto. Nadie te obliga a darte por aludido.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos,Chochy reaparece:
Xelter, disculpa si te he ofendido, tienes razón en lo de que insultar no es bueno, pero es quizás más hiriente leer comentarios sobre quien puede surfear en las playas. Soy de la idea de vive y deja vivir, pero me duele ver caras hostiles en el agua a gente q no es local.
Y me reafirmo en aquello de q siempre salen los mismos, es un arma de pelotilleo.
Peibol: una cosa la tengo clara, y es que no sabes escribir, cuadernillos Rubio puede ser una solución, anímate!

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue