PostHeaderIcon Jaws de día // Jaws de noche.

Antes de nada, me gustaría apoyar las quejas de Verdegaia.... (Las acaba de publicar SurfGZ). Si queréis ver la noticia desarrollada podeís verlo aquí. Respecto a esto, lo único que tengo que decir es que el muro de hormigón del "paseo", me parece una mierda enorme y antiestética. Es más o menos igual de antiestético que si le pegas a tu padre con un calcetín sudado y luego le pides la paga. De lo demás opino más o menos igual...
Quiero que se hagan cosas, claro. Un paseo chulo, un acceso a la playa que esté bonito etc etc etc... Pero es que por norma general, todo lo que se relacione a Ferrol... con obras, es una mierda grande de King-Kong. Ejemplos tenemos mil, o por lo menos unos novecientos. Desde hacer una plazamierdahormigon en la plaza de españa, hasta hacer un túnel por debajo con una inclinación que ni pasaba el bus (algo que "a ojo" se tenía que ver xdd) etc etc etc etc...

En fin, que aquí teneis dos videos, uno es jaws de día y el segundo es jaws de noche.

Jaws de día:


Jaws de noche:

PostHeaderIcon ¿k triste ni k triste?

Ha dicho un matemático en la radio que hoy es el día más triste del mundo mundial de no sé k período de tiempo de no sé k no sé cuanto blablabla.

Pues me niego! ala! chúpate esa "matemático listillo"!
(con todo el respeto eh, ya que no lo conozco a usted de nada)

PostHeaderIcon Una ola más...

Mono de la foto: Brandán Araújo.
Spot: Ni idea.
Hora: Ya había bajado el sol.
Fotógrafo: Oki.
Estado psicofísico: Con frío y estreñido. Pensando en nada.

Pues si. Oki, socio honorífico y fundador del "ABST Cobas", creador del blog "CORTXEROS" y dkrider de ferrolterra, se ha pasado al complicado mundo de la fotografía. Podéis ver algunos de sus comienzos en este mundo en el blog www.photoadiccion.blogspot.com. La verdad es que tiene fotos muy chulas.
Respecto a esta foto que me ha sacado, personalmente me encanta. La verdad es que tengo muchas fotos parecidas en esa ola a lo largo de los años, pero me hace recordar cuánto tiempo de mi vida he estado ahí metido. Y la verdad es que concretamente en ese spot, siempre son buenos recuerdos, con olas buenas y con olas malas.

PostHeaderIcon Otra visión de la entrada "Golfiño".

Había bastante gente  tanto en el Vilar como en la Fragata, sobre todo paseando, cuando pasó lo que nos contaba Marta en la entrada anterior. Una de esas personas se dedicó a grabar un video de lo sucedido y ha tenido el detalle de mandárnoslo editado. Muchas gracias a Gerson López por su aportación, ha sido todo un detalle. Un saludo y aquí os dejamos su video.

PostHeaderIcon GOLFIÑO

Este domingo, cuando las chicas terminaban su clase de surf, un colega nos avisaba de que había un delfín pequeñito casi varado en la paya de al lado, O Vilar. Para allí fuimos y...bueno, se intentó echarle una mano.
Aquí os dejo un pequeño video-resumen, en especial para las chicas de la clase, de una de las muuuuchas y variadas cosas que suceden después de un baño, por no hablar de las que suceden durante :O jAja.
Y como me he puesto romántica es un video "bonito",
lo puedo titular... "Bonito e Golfiño, 2 tipos de peixe" jAja

PD: Gracias a xabi que hizo de fotógrafo. Tíooo, si con el móvil haces estas fotos...¡ahorra ya para una cámara buenorraaaa! jeje

PostHeaderIcon Nuevo Blog en la comarca. Carlos Bremón.

Carlos Bremón Jr, Badals, Beidls, Jackals etc etc..., surfista más que conocido y reconocido en Galicia por su surf radical, y tambien por su surf de olas pelotudas y bestias, ha creado su propio blog: http://nofregancacho.blogspot.com/
Un blog personal y distinto. Os dejamos el enlace pinchando en el título de la entrada, en el propio nombre del blog o en nuestros blogs favoritos.
La foto que os mostramos es una foto de Pablo López, un fotógrafo de la zona con trabajos muy interesantes, también podéis disfrutar de sus fotos en  http://wavesfactory-pablo.blogspot.com/. En esta foto podemos hacernos una pequeña idea del surf de Bremón.

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63

Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574
Se ha producido un error en este gadget.

Gente que nos sigue

Entradas Recientes