PostHeaderIcon ABST



ABST

12 comentarios:

bran dijo...

Me enkanta el principio tio es una pasada. Bokas me has dejau!! creo ke demasiado tiempo de huron... Antes de irme a los alpes te rulo todos los videos en un cede. jau!!!

bran dijo...

ah !! y tenemos ke grabar a marta, a pable, a xabi, a blakuni, al deibid..etc etc...tenemos ke salir todo kiski

OKI dijo...

haber si es verdá, jeje
por que ya me lo deves de hace tiempo.

marta dijo...

jiji jeje jojo juju jajaaaaaaaaaa
me mola manola
"hacen cosas increíbles" y tanto!
jaja me gusta el principio, la música le vá genial y me molan esos estiramientos eh! ahí ahí profesionalidáss

Sir Giolo dijo...

muy guapo, que sepais que los estiramientos son del libro de "bailando con chuachenager" pero hay que gravar más olas meus!

pablo dijo...

el video lo monto oki y lo retoco bra, lo digo porque como no salen nada los cabrones

bran dijo...

A ver pablo kapuyo, el video lo montó y retokó oki. Y tu si pillases derechas saldrias el doble kapuyo, y si pasases de tus exkisiteces de "no me exo ahi porke tal y porke kual" pues saldrías el triple. Conclusión: te jodes y no sales.

bran dijo...

Ah tio pero no te kejes ke sales de pie al principio XDD y tambien sale tu toalla.

marta dijo...

sí, quizás la próxima mola k en el hurón se vean más caídas seguidas, para ir acorde con la fuerza de la música y alguna tonterida más primer plano y al final del video algo exagerado caída o maniobraza :O

OKI dijo...

marta! pondremos tu air roll, jeje. como escena final,jaja

marta dijo...

va en serio eh :(
sobre lo del "air roll" jaja te dejo k kambies de opinión pork es k se va a colapsar el blog de tanta gente k lo va a mirar para copiar mi estilo.
eh! ya casi lo hago pa los dos lados, voy sobrada en las clases

OKI dijo...

marta seras buena, hazme caso, sobre todo si sigues con ese impetú.

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Archivo


Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue