PostHeaderIcon Astillar con clase, glamour y protocolo.

Comunmente, en surf, cuando nos pegamos una buena leche, decimos "astillar". Astillar en sí mismo...pues astillamos todos. A veces queriendo y otras veces sin querer. Quizás las astilladas más bonitas son las de cuando estás aprendiendo, luego con el tiempo, si astillas sin quererlo es porque estás jodido y podria ser hasta peligroso.
Y luego tenemos el siguiente nivel. Que sería algo así como saber surfear y aún encima dedicarse a astillar "profesionalmente". En esto hay un gran surfista tamañero y buen amigo que le ha metido muchas horas a astillar con clase, glamour y protocolo.
El señor K, tambien conocido como Kaskariyo o el hombre que se pasaba horas y horas durmiendo en las playas. Ahora se ha retirado un poco pero estoy seguro de que algún dia volverá atendiendo a la llamada de la selva, él de momento a domado al mono pero seguro que algun dia vuelve y su regreso será épico.
El señor K tiene un curiosa filosofía que practica a menudo, la de astillar bien y bonito, y en cuanto más tamaño mejor. Aún recuerdo verlo en algún baño de penencia o en doniños con mogollón de gente en el agua y el pillando la más gorda del dia; simplemente dejándose caer desde arriba con todo el labio y con los brazos en cruz cayendo... Y luego al cabo de un rato sacando la cabeza del agua , riendose y preguntandome "viste la maniobra?" "viste la astillada guapa?". Y todo dios preguntándose de qué planeta habia llegado ese tio.
Una gran virtud la de disfrutar astillando y dedicándole horas, y aun encima sabiendo surfear bien.
Bueno señor K, esperamos tu regreso para disfrutar de tus astilladas, tus baños tamañeros y tu frases mitológicas "bran, no eres tu el que elige la tabla, la tabla te elige a ti". Este video etá dedicado a ti, es el mítico de los bra boys (la banda mafioso-surfistica de australia) surfeando una ola imposible. Creo que esta gente podria ser tu top 44 del mundo de astillar. En el minuto 2:40 llega el orgasmo del video.
Un abrazo Kaska.! y disfruta a partir del 1:25.

3 comentarios:

blanca dijo...

oooohhhhh!!!!ya habia visto este video, me di cuenta por lo del "pequeño" rasguño en la garganta....señor "K", espero que sea un poco más delicado a la hora de "astillar",jejejej.

K dijo...

JAJAJAJA E TODO UN HONOR PARTE K ALGUIEN APRECIE ESA NOBRE E ESCRAVA ARTE .JAJAJA.ACORDO UNHA VEZ EN PENECIA K COLLERA UN OLON DOS BRAVOS E A COLLERA SEN POÑERME DE PE ACOSTADO E CAIN DENDE ARRIBA E LEVARA UNHA PEITADA DE CARALLO PERO NON CAERA E LOGO ESKIVEI A TODO DIOS.A XENTE PALIDA!!! NON SEI SE ESTABAS....JAJAJA
MECA...NESE VIDEO SI K SON BRAVOS EH KN ME DERA TER TAL NIVEL JAJAJAJAJAJA PERO SEN FURAR O PESCOZO EH.UN DOS SEGREDOS DE ESTE ARTE E METERTE A MILLOR OSTIA SINCRONIZADA POSIBLE ,DEIXAR A XENTE PALIDA E ASUSTADA E LOGO SACAR A CABEZA DA AUGA CUNHA RISADA SEMPRE PRESENTE E SEN K TE PASE NADA.JAJA
UN SAUDO E GRACIAS

marta dijo...

:O
e eu onte toda flipada por sair sana e salva do revolcón orillera nos bolos do vilar jaja

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63

Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Archivo


Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574
Se ha producido un error en este gadget.

Gente que nos sigue

Entradas Recientes