PostHeaderIcon Quedada ABST 11 de Octubre

Intento fallido en la punta, baño potroso en el medio de Esmelle con corrientón(Algunos se quedaron y pillaron una izquierda babosa o eso dicen ellos), otros con el traje puesto tiramos para el Vilar, mas gente, el agua de lujo de buena, baño hasta el anochecer.
El protagonista de hoy fue Xavi que se ofrecio a hacer las fotos con mi pepino; gracias xavi por aguatarme el chaparron fotografíl; como veras para algo a servido(San Fotoshop-camera raw aparte), para ser la primera vez esta muy bien y no había casi nada de luz; la primera foto es cuando llegamos; y la verdad me has sacado unas fotines muy majas; comprate una cam, ya hablaremos.Boas Ondas; mañana mais!!

Rip Curl Abst Girls Team yeah!




Marta

¿A donde va ese? Al atakerrr



2 fotos de la misma secuencia; una en b/n y otra en color; ¿Cual os gusta mas?
Por cierto el cortxero muy bueno...Gracias Xavi!!


14 comentarios:

blanca dijo...

jooo!!!al final me has puesto de currito jimenez!!jajajaja.sin entender de fotogrefia me gusta mas la de blanco y negro.
gracias por las fotitos xavi!!!

Paulo dijo...

Sin duda alguna la de blanco y negro. Joer, no pudiste esperar a procesar las fotos hoy. Procesando hasta las 4:30 AM. Es que procesar las fotos siendo tú el protagonista de ellas... jeje.

bran dijo...

Blanko y negrooooooooo. Y la primera de las chikas se saleeeeee.

marta dijo...

me quedo con la foto en blanco y negro y la de esas chicas de espaldas ;)aunk parece un anuncio de rip curl jeje, un anuncio guapo guapo jeje

opa xabiiiii fotójraffffoooo

bran dijo...

Diosss jajaajaj me akabo de dar cuenta de una cosa. Blanka y marta ya son surfistas sin lugar a dudas ajjajajaja mirad la expresion de los ojos de blanka y la de marta. Blanka se ha fumado un porro de relax de salitre y marta hizo lo mismo pero está con la risa floja? ajjajajaja
Observemos dos tipos de moraos surfísticos (agua en el cerebro): Marta el morao "eléctrico" con risa de satán y Blanka kon el morao "a ke te salto algo? mamón!!" jajajajajajaj vaya par !!

bran dijo...

jajajajjajaajjajaj joder jajajjajajajajjajaajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj es ke en serio, remirad la foto por dios!! es ke son dos moradas del surf ajjajjajaja En sepia y con las palabras SE BUSCAN, kedaria de la ostia. Me daría miedo encontrarme con "tripi rubio pelo eléctrico que te mato ke te matoooo" y con " te sako una navaja del traje en cero cinco (y no lo digo por la patilla jejej)". No os lo tomeis a mal, lokaaaas pero en serio k se nota ke sois surfistas por la miradaaaaaa jejejeje en serioooooo

blanca dijo...

Como me voy a tomar a mal que hayan puesto una foto en la que soy el vivo retrato de currito jiemenez!!!jajajaja.
Lo de agua en el cerebro....es algo que siempre dije que os pasaba a vosotros despues de salir del agua (y a ti mil veces te lo dije!!))...y moooola la sensación de me da igual todo!jajajaj, pero justo ahi...estabamos teniendo una importante y seria charla sobre el calentamiento global, verdad martola???;)

Unknown dijo...

Espera q te pongo la patilla a lo estrellita castro con el fotoshop; vais a flipar con las fotos de hoy!!!! Bran; te voy a hacer un poster q te vas a mear de gusto encima jejej

bran dijo...

Joder, eso es mucho gustoooooo ajjaajjajajajajaja ;)))

bran dijo...

Ke chiringuemos todoooos ejjejejeje yuhuuu!!

marta dijo...

oh! nada, bran, te han recomendado k expreses con las amistades lo k llevas dentro, para eso tamos ;)
por cierto, ¿os dejan usar ya internet en el piso tutelado donde "os cambian el estilo" cuando os dan los brotes bueno, eso k llamamos "ups"?

marta dijo...

jajA JAAA bueno tu comentario, me he reído bastanteeeeeee.
jeje, ¡no te cruces en nuestro camino k de entre mis dientes salen rayos y la patilla de blan le recomienda cosas..."saca la filipa ya chony"

POINT BREAK dijo...

Hello chicoas enhorabuena por el blog sois de lo mejorcito.

marta dijo...

;)

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Archivo


Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue