PostHeaderIcon Dos Cosas


El video esta en HD, estoy empezando con el Sony Vegas, saldran mejores cosas...



Bañazo de toma de contacto de la ola, que sabe dios donde queda, fui con los ojos cerrados.Nos acompañó Diego, cojió las mejores.Nada decir que voy a subir un mini video, que no grabamos por que fuimos directos al agua segun llegar, y salimos denoche.Vamos una gozada de dia.Brandan ROMPIÓ la tabla, alaaaaaaaaa, ahi quedaron los eurillos.
Otra cosa ayer nos pasamos Bran y Oki por el nuevo skate park de Naron, pequeñito, y aunque no esta abierto todavia, nos colamos por entre las vallas para catarlo, ya podemos surfear cuando no tengamos olas , es mas que aceptable.








7 comentarios:

bran dijo...

Per-fec-to. Pasa a formar parte de mis 3 mejores olas surfeadas en la vida. Impresionante, desde el ruido hasta la forma, pasando por la fuerza....guauuuuuuuuu!! Y eso flejando la tabla, tocando la roka dl fondo y no pillando las mejores. Un buen sitio para tensionarse o destensionarse.

OKI dijo...

joder, s que era como si viniera el tren por atras, SENSACION_UNICA.
Rompian todas las olas IGUAL, una pasada. volvemos.

blanca dijo...

hay que ir otro dia de excursion....solo la vi un dia que rompia miniwini..pero...yo os grabo!!!jejejeje

OKI dijo...

La verdad es que , puff, aun hoy tengo la ola en la cabeza.Jeje. En el baño, me acuerdo , que miraba a bran, el me miraba y nos reiamos.Y tngo en la cabeza tambien esos circulitos que hacia el agua.

marta dijo...

oki, te pusiste las botazas eh! ya me contaron, bran siento lo de tu t...ya rindió lo suyo...estaba cansadiña iña iña
excursion pa cuan pa cuan p cuandooooOoO!
jeje, alla iremos, VIVAN LAS EXCURS DEL ABST!

OKI dijo...

brandan, lo de mono es en plan cariñosin,eh.

marta dijo...

jeje, el video lo vi ayer pero sin sonido "se me está haciendo eterno tio..." jeje

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue