PostHeaderIcon ++Nieve= Cuando la pista se queda pequeña.

Que el snow engancha más rápido que el surf, me quedó claro la temporada pasada.
No sé si es porque es muchísimo más facil que el surf o por lo de pasar de remar (aunque a estas alturas casi lo hago como andar; y no, no me refiero a apretando el culo xDD)....
Aunque también es posible que sea porque desde que empiezas a bajar, hasta el final de la pista, tienes todo el rato esa sensación de velocidad y de desconectar. En el surf, esa sensación dura menos, pero también es algo que lo hace bonito.
Cuando te has adaptado a surfear, al dolor del frío en los pies o en la cabeza al picar, cuando te has adaptado a los golpes y cortes, al típico dolor de hombros cuando llevas demasiado tiempo en el agua y te has olvidado de dejar fuerzas para salir ese día de corriente, cuando te cabreas porque no lo has exo bien ese día, cuando ha girado el viento o ha aumentado.......
Y luego en estos días, cuando sales del agua ya es la bomba lo de cambiarse y que se te pongan los pezones que puedes hacer figuritas de metacrilato con ellos (Si, sé que os pasa a muchos, reconocedlo).
Pues el resumen es que cuando te has adaptado a todo eso sin darte cuenta y, para más inri, necesitas eso...¿¿Como no va a ser fácil ponerte ropita calentita, que te suban sentadito a alguna pista a no sé cuántos metros de altura, que te pones las fijaciones y comienzas a bajar....y a bajar....y a bajar.....y STOP (para tomar un caldito en la cafetería)....y luego sigues bajando ...y luego te vuelven a subir?? JODER ES UN LUJO.
El surf exige un sacrificio muy alto. Aprender muy despacio, sufrir frío, dolor... Y sobre todo al principio, no te pasas ni 3 segundos en una ola, osea beneficio casi zero.
Creo que una de las cosas más buenas del surf es lo que aporta a la larga. Por suerte no todo el mundo llega a descubrirlo. Así que gente que surfea en general, da igual el nivel, consideraros afortunados y elegidos en cierto modo.
Y que quede clarísimo que no estoy metiendo a los corcheros en esto. Esos de sufrir en el agua saben algo menos que cualquier surfista. (Dk riders a parte porque siempre he pensado que el dk es bastante difícil). Pero eso ya es otro tema en general.
Bueno pues todo este rollo para poneros un video de unos verdaderos cracks de la nieve. A los que hace tiempo las pistas se les quedaron pequeñas....Disfrutadlo.
Atencion al 1:08!!!

21 comentarios:

bran dijo...

5:43....¿¿Magia??

marta dijo...

je desde k lo viví hace poquito por 1ª vez estuve mirando videos para hacer alguna entrada sobre esto... me tarda mogollón volver a verme encima de una tabla de eshas dando curvitas y más curvitas jiji iuhuu

pero alejada de oki, el monstruo lanza nieveee ;D jajA

oki dijo...

que razon tienes Bran!Buenisimo, el de la avalancha no se como lo pasaria

Sir Giolo dijo...

Pero claro!, pero es por que los corcheros tenemos una grasa especial que nos protege del frío y de los golpes! y cagamos pedos especiales "only corcheros" gigantes para poder hacer maniobras aereas! siempre recordaré la primera vez que cogí un corcho: rollos, ars, tubos, inverts, back flys... nacemos aprendidos! juas juas juas!

bran dijo...

Los cortxeros sois unos vagos. Quisisteis surfear, dijisteis "uy ké difícil, pero si en un sólo día con el corcho ya me hago una pared" y ahí os kedasteis como los lagartos en las rocas. VAGOS!! Un día haré una entrada sobre lo ke pienso realmente de todo esto...ke ya va tokando.

OKI dijo...

Tam.tam.tam.tam, empiezan a sonar los tambores de guerra, jeje

OKI dijo...

jeje

Sir Giolo dijo...

Siii...claro...mmhh...de pié? acostado? vagos o LISTOS bran?... o es que tu duermes de pié?...ooohh! que pena que esa ola rápida y potente con un bowl gigante se ha tragado a ese pobre carpintero, mientras yo que voy comodito, uy! un saltito! y sigo en esa peazo ola dentro del tubo! ¿Que es muy rápida carpintero y pierdes el equilibrio? pues vete acostado! juas juas juas

bran dijo...

Pero si TU MISMO te quisite pillar una tabla pa aprender...Y como tu, la mayoría de cortxeros. No kreo ke hayas oído a muxos surferos ke se van a pillar un cortxo.
A los cortxeros ke prueban una tabla les pasan dos kosas:
1- Dejan el cortxo ( y de estos hay muchos casos en ferrol)
2- Vuelven al cortxo eskaldados y con el rabo entre las piernas. O sea, estos son los VAGOS.
Me acuerdo hace la ostia de tiempo sergio, que estabais exados en la fragata y me vino jose mata y me dice en la arena: "Bran, déjame la tabla ke voy a dentro a buskarlos". La remada era de unos 20 metros para entrar...Y el tio no va y a menos de la mitad se da la vuelta y vuelve...Y me acuerdo de kuando me llegó de esto ke le faltaba el aire y diciendome...Tio, joder,, arrrf arrff , esto es muy difícil. jsjsjsjsjs igual te acuerdas tu.

bran dijo...

Estoy recordando.....Jajajja y es como el libro de la selva.. Como surfista fui akogido y criado en vuestra manada de cortxeros jajajaja ¿Te acuerdas? Así ke más fácil, Lo podemos terminar con una apuesta interesante. Yo pillo cortxo y tu tabla. Nos damos unos meses y yo tengo ke sakarme el ARS y tu un aéreo pequeñito. jajajaj traga saliva mamón.
¿Te acuerdas como me amamantabas cual lobezno? jajajajajajajaj

Sir Giolo dijo...

Bua que si me acuerdo!... pero tengo que decirte que lo que me chupabas era...errr... bueno, eso ahora da igual, a ti te gustaba y leche daba. Vale! de acuerdo! apostado pues!respecto lo de remar... solo hay que mantenerse en forma y tener fondo, es cierto que nos tenemos aletas, pero tb más resistencia al avance (1/2 cuerpo va dentro del agua como un ancla) y vos andais más rápido, ya que la superficie lisa de la tabla es mayor y no opone resistencia (a mayor superficie, mayor velocidad). Nos es más cómodo, pero no avanzamos tanto. bueno, lo primero va ser machacarte con las quillas, con tu propia arma juas jaus!!!!

OKI dijo...

jejejejeeje.
mira este Mougliii.
el del telefono acuatico.

bran dijo...

Mucha fisika muxa fisika.....sergio o haces tu la entrada sobre la diferencia entre los vagos corcheros y los todopoderosos surfistas, o la hago yo...Aunke podía esta coñero ke tu hagas tu version y yo la mia. Currate una entrada anda jajajajaj o si la hago yo contestame a la mia.

bran dijo...

jajajjaaja a mi me gustaba y leche daba....jajajajjajajjajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TAS KOLGAO. JAJAJAJJA ke bueno. Me la apunto.

Sir Giolo dijo...

Juas juas!!! estaba pensando en algo tb con las orejas, en plan: tu aprendiste rápido por que te equilibrabas con las orejas, pero me decanté por esa! juas juas! ya te vale, contar que quise comprarme una tabla! a ver ahora para volver a la manada! seguro que los corcheros ya no me aceptan! disidente!!! (como dirían los del frente judaico popular). Haz tu una y yo la réplica: dioses del aire vs carpinteros.

Anónimo dijo...

jajA

bran dijo...

jajaajjajaja joder me alegro de ke entres de vez en cuando ke me saltas la risa floja. Dioses del aire versus carpinteros....me parecería buen título sino fuese porke no suelo ver volando a ningún corchero de por aki...jajajajaj supongo ke lo dirás por los ke salen en los videos de corcho, porke aki, lo ke es aki...deben de tener las alas medio ankilosadas los cuervos.
Oye si es muy dura la prueba ke te ponen los de la manada avisame, ke voy hasta la cueva donde se reúne el gran circulo de corcheros lumpa hakuna a hablar en tu nombre. JJjjajajjaja siempre ke te fíes de lo ke les kuente jajaajaaajaaj

blanca dijo...

poner fecha para esa apuesta!!!jajajaj, no me lo pierdo!!
por cierto patrik...has resucutado???;)

patrick dijo...

e...sí, a veces resucuto? (jeje), ya sabes como es esto de la resucutación, si se piensa...
además un día te nace y...nunca se sabe

marta dijo...

ai k koñeroo osea este patrick siempre bromeando, me encanta

marta dijo...

pues tiene razon akí la blancuni! a ver esa apuesta de los 2 flechas!
:D
a ver si no resultan ser "un flechas k era meón chiribiribí chiribiribó" :P

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Archivo


Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue