PostHeaderIcon ABST COBAS entrevista a JOHNNY REDMOND.





















Johnny Redmond es un especialista Californiano en la modalidad de Stand Up. Es local de la mítica ola de Trestles y rider de Catch Surf.
Su desparpajo en el surf sin quillas es increíble, además, personalmente, me ha ayudado mucho a saber cosas sobre esta modalidad del stand up, que me ha enganchado como cuando empecé a surfear. Ahí queda eso y muchas gracias por todo Johnny. Tambien dar las gracias a mi madre (Saula) con las preguntas y respuestas que a veces eso del inglés americano se complica...xDD

Nombre: Johnny Redmond.
Edad: 24 años.
Altura: 1.78 cms.
Peso: 70 kilos.
Sponsors:Catch surf, Nation MFG surfboards, Ambsn clothing,Jen Optics,Freestyle watches me ayudan.
¿Dónde naciste?: En la preciosa San Clemente , en California.
Quiver:
Catch surf beater 54" y 48", Division 71 custom 42,5", catch surf 5.0 Y-quad, catch surf 4.6" super one, dos tablas de surf Nation 5.6" west coast second down´s, Nation 6,0" .¿Tu playa?: Lowers/Uppers Trestles.
Y ahora unas preguntas un poquito más largas.....

¿Cuánto tiempo llevas surfeando?¿Y en stand up? Cuéntanos un poco sobre tus comienzos en esto del surf.
Estoy surfeando desde los 6 años más o menos. Mi padre nos llevaba a mi y a mis hermanos a la playa local de San Onofre cuando salía del trabajo y jugábamos en el agua. Desde niño empecé a hacer skimming y surfing, aunque despues me fui pasando a longboards y shortboards.
Donde más aprendía a surfear es en TRESTLES en T-street.
¿Por qué Stand Up?
La razón por la que empecé a hacer standup, es que me llevaban en coche hasta la playa de T-Street con mi bodyboard y mi surfboard. Podía surfear hasta las once de la mañana ya que luego izaban la bandera negra para que los surferos salieran del agua . Y como no me gustaba quedarme allí tirado rascándome la barriga pues empecé a hacer standup, me sentía mejor que estando allí tirado.
¿Qué te aporta el surf?
El surf me hace sentir mejor y me relaja de los problemas diarios de la vida. Me hace ver la vida mejor y me siento agobiado sino tengo el mar cerca.
¿Son todos los surfistas rubios, de melenas y de ojos azules?xDDD.
No que va!. Ese es sólo un esteriotipo que hollywood ha metido en sus películas.
Mmm...entiendo. ¿Osea que si sigo surfeando acabaré siendo rubio, de ojos azules y con melenas rubias?
Por supuesto!! Con lentillas y lejía todo es posible....pero no te lo recomiendo (risas).
¿Qué opinas sobre las quillas?
En general me gustan las quillas. Surfear sin ellas es divertido y compite en diversión con el surf mediocre.
¿El mejor spot que has surfeado hasta el momento? Black and Whites. Está localizado en una isla de California. Es una ola perfecta de reef.
¿Tu increíble y mejor tabla? La Super One de Catch Surf!!
¿Has oído algo sobre las olas españolas? Si, son las que me dan ganas de viajar a España.
¿En quien te has fijado para mejorar tu stand up? En Chris Taloa (Won) y en Bill Bryan.
¿Qué haces un martes? surf/comer/música/surf/ futbol con amigos/ comer unos tacos...y esto los martes, claro.
¿Y un sábado? surf/fútbol/comer/ jacuzzi con chicas gordas ja ja ja, luego me voy a laguna(newport) a beber algo y bailar.
¿Sabes algo sobre Galicia? Si, que está al norte de Portugal y que teneis una ola de locos llamada La Machacona.
¿Sabes quien es David Bisbal? ...Dinos algunos grupos de los que podamos escuchar un cedé entero sin vomitar.
¿El chico de las chicas?...He oído algo sobre él. Ahora mismo me encantan Crystal castles, Grizzly Bear, Beachhouse, Yeasayer, Pnau.
Imagina que tienes que convencer a alguien para que haga surf, sin utilizar medios ultraviolentos. ¿Qué le dirías? Que la vida está hecha para romperse el culo.. (jejejjeje esto suponemos que es una frase hecha americana XDD).
Y si tienes que decirle a alguien que lo mejor que puede hacer es olvidar el surf......¿qué le dirías?
¿Tienes hambre? Porque yo si.

Preguntas rápidas: Di lo primero que se te ocurra al leer estas palabras:

España: 2010 campeones del mundo.
Surf: metedura de pata.
Slater: Amigo de instituto sin trato.
Spaguetti: Sonny´s pizza.
Hogar: 402
Ola perfecta: Ola derecha tubera.
Mejor surfista del mundo: Pat, Danne y Tanner Gudauskas.
Mejor película de surf: La película de Dane Reynolds.Boogieboard: Division 71.
Surfboard: Nation West Coast 2nd down.
Sponsor:
Catch surf.Mierda: En las vegas, con pantalon blanco.
Olor divertido: Mi habitación.


Ok johhny es tu tiempo y tu espacio, di lo que quieras: Me gustaría dar las gracias a Catch Surf y al resto de los sponsors que me ayudan. Tambien a la gente que se interesa en mi y en este deporte emergente. Y también a Brandán por hacer esta entrevista juntos.

Bueno ahora os dejo unos videos de Johnny redmond dándolo todo en sus playas. No tienen desperdicio.



4 comentarios:

OSKY MONTERO dijo...

MUY GUAPA LA ENTREVISTA BRA......AHORA A DARLE YO TAMBIEN JEJEJEJEJEEJEJEE

OKI dijo...

Muy buena la entrevista, un 10. Y Johnny un crack.

OKI dijo...

Gracias por la colaboracion Johnny!!

marta dijo...

jeje ya me parecia k la entrevis. era demasiado seria..mola! ta muy bieen

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63

Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574
Se ha producido un error en este gadget.

Gente que nos sigue

Entradas Recientes