PostHeaderIcon Buen trabajo tio!!!

Desde este blog me gustaría hacer un reconocimiento especial al trabajo de un shaper gallego. El shaper en cuestión es Gruby, de Lumeboo Shapes & Composites.
Acaba de salir de sus manos la Rocketo para Patricia y viene en camino la de Claudia. Ayer pudimos ver en modo surf y palpar la de Patri. La verdad, IMPRESIONANTE.
Una línea muy bonita y divertida, funcional, un diseño super bonito y en las olas difíciles de ayer sin duda parecía un "coheto". La tabla pasaba las secciones a una velocidad más que contundente.
Sinceramente, me he llevado una enorme alegría al ver el resultado ESPECTACULAR de Gruby.
Ya hablé con él por teléfono ayer para comentarle precisamente todo esto. Pero, desde mi punto de vista, esta enhorabuena no debía de quedar tan sólo en el ámbito privado.
Ahora mismo, Gruby tiene bastante curro y es posible que no haga más tablas hasta el año que viene, excepto si la pides a largo plazo. Mis próximas tablas espero que salgan de sus manos.
Tener al shaper de "vecino" en Ferrolterra, con unos shapes de muy buena calidad, poder acercarte al taller a comentar cómo va la tabla e ir viendo y comentando con el shaper la evolución de la misma.....es un privilegio que cada cual debe valorar. Estamos un poco acostumbrados a pensar que si pagamos una burrada de pasta y la tabla viene de cualquier sitio lejano (excepto china claro), la tabla es la ostia. Y tenemos vecinos gallegos y vecinos de barrio que hacen tablas de la ostia. Eso si, "a modiño" xDD.
Para echarle un ojo o los dos a la página de Gruby "Lumeboo shapes & composites" podéis hacerlo aquí: http://www.lbsurf.es/

0 comentarios:

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63

Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574
Se ha producido un error en este gadget.

Gente que nos sigue

Entradas Recientes