PostHeaderIcon Stand up paddle y novedades.

Este finde toca campeonato en Ribadeo. Parece ser que este año se suma muchísima gente de ferrol y comarca a esos campeonatos. Surfistas de esmelle, doniños, pantín etc... A ver qué tal ya que no me fio un pelo del pronóstico y de que no se anule el campeonato. Ya os comentaré.
Sigo con el vicio de lo del Stand Up Paddle, cuantos más videos veo es peor!!!. Habrá un curso de iniciación en Coruña y de monitor a mediados-finales de junio.
Os pongo un poco más de esta modalidad para ver si alguien se anima. Por cierto se pueden surfear olas sin que hayan roto!!



3 comentarios:

blanca dijo...

jejeje, creo que lo del Stand Up Paddle es para mi!!olas sin romper, pequeñitas...me apunto a ese cursito de iniciación...al no ser que tu hagas el otro y nos enseñes!!;)

marta dijo...

non vos parece divertido facer un grupiño e apuntarse a iniciación?
a miña pregunta é: para iniciarme no stand up paddle "sacándolle algo de partido", ¿non tería antes que aguantarme un poquichichiño na tabla ou tablón?. falo por min xa que só probei unha vez e...blanca lembrarase...saín despedida como torpedorr. aínda k dende akela practiquei eh! sobre outras superficies non vou explicar máis :)

bran dijo...

Qué va martola, es otra modalidad diferente, es como empezar de cero otra cosa. Además ya estás de pie todo el rato, desde ke sales kon la tabla. Primero tendremos ke aprender a remar sin olas, luego a girar, luego a pillar olitas....yo lo he probado y hacer lo del segundo video es facil , pero lo del primero noooooooo. Así que animaros porque estamos en igualdad de condiciones todos. El dia ke lo probe me kai del tablon por lo menos 30 veces (sin exagerar ademas)

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue