PostHeaderIcon Un video que dará que hablar...sobre todo a las chicas!!xD

Bueno, muchas veces pensamos que ya lo hemos visto todo pero siempre nos equivocamos.
Husmeando por youtube me he encontrado con un video realmente increíble.
Es un video de caidas y resbalones brutales en olas igual de brutales, tanto de corcheros como surfistas. Pero lo curioso del video no es el video en si, sino las extrañas sensaciones que produce su visionado. Por cierto se trata de un video con ciertos años.
Mis sensaciones: qué raro empieza esto- joder vaya ostia!!-uff vaya ostión!!- ¿¿¿y eso que hace ahi en medio???- Uf vaya!! eso duele- jajajaj joderporkemetenesoenelmedio?-musika kañera-ala jajajaj se han pasado con las tias!!XDDD- y más o menos al final del video me quedé asi.....¿¿¿???
Resumen: Un video de contrastes y sensaciones.
Ya no digo más juzgad vosotros mismo.
P-d- Como han cambiado los tiempos y las mentes. XDDD

5 comentarios:

bra dijo...

Por cierto me ha parecido ver que sale una chica en el video XDDDD me refiero a surfeando XDDD lo digo totalmente en serio

marta dijo...

sí, a mi tambien me pareció ver a una tía surfeando...k raro si las tías sólo vamos a la playa a k nos filmen el culo!
¡k ostiones en los olones!
sí bran, el video tiene años ya, pero se siguen haciendo videos así, me los encuentro al buscar algunos de mujeres surfistas o de bodyboard. en fin, sólo hay k ver los anuncios en TV, para vender un taladro a un tío ponen de reclamo casi casi el movimiento de las tetas de ella al taladrar o algo así.
venga lokitos y lokitas, ¿nos vemos en la playa??

sergiolo dijo...

Efectivamente he sentido algo parecido a ti Bra, algo así como: Ayyy!!! Buaaaa! Uyyy! OOhhh! Ehhhhhh! Oyyyy! Que peazo de...! (aquí es que el video iba tan rápido que no sabía si decir leche, cachonda, zagala, ola....)

marta dijo...

jajajaa

bra dijo...

XDDD me enkanta la escena en la ke la tia se levanta de entre las rokas, seguro ke nosotros todos flipando y la tia con el palomino pegado al kleenex jsjsjsjs.
Ah y ojo al corchero del minuto 1:59 me enkanta esa escena tb xDDDDD

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63

Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Archivo


Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574
Se ha producido un error en este gadget.

Gente que nos sigue

Entradas Recientes