PostHeaderIcon Los profiles. Christian Pérez.

Ahora que están de moda los "profiles", que no son otra cosa que videos individuales de surfistas, corcheros etc... Empiezan a surgir profiles de surfers gallegos. Algunos muy interesantes y otros no tanto.
A mi, y eso que no hago bodyboard, siempre me ha impactado el estilo super bestia de Christian Pérez. Recuerdo la primera vez que lo vi en una de las pruebas esas de circuito gallego, liándosela a los jueces. De aquella las pruebas del gallego eran coñeras, ya que se hacía la prueba para corcheros y surferos en la misma playa, eso está bien más que nada por el ambiente. La contra es que se hacía interminable esperar por una manga de 15 minutos como mucho.
Luego le perdí la pista a este corchero gallego y me llegaban historias de que estaba surfeando por no se donde, fuera de españa y dentro de españa. Luego creo que fue campeón de españa de bodyboard.
La siguiente vez que lo vi, fue en el surfusiom del año pasado o del anterior (me mezclo las cosas en general y soy vago para mirarlo XDDD). Pero recuerdo bien cómo la lió en las mangas...
Desde surfgaliza nos enseñan este profile que para mi, y repito que no soy corchero, no tiene desperdicio.
Ahí os queda.


3 comentarios:

S.P dijo...

BRENDAM AL final te compras un CORTXO!

david dijo...

tienes razon cristian,no nos lo creemos el del vídeo no eres tú,xddd


pd:que crack el tio

marta dijo...

me mola cuando la ola lo escupe :O la primera vez vi o me fije en como escupe un ola fue la machacona.. pues el sale siempre disparado del tubo con el escupitajo en plan: "no, no haras conmigo todo lo k kieras nene" jajaj pero el lo hace igual

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue