PostHeaderIcon Diario de Cora. 25/01/2011.


25/01/2011: "Hola, me llamo Cora y os voy a contar lo que me pasó el día 25 de enero de este año.
Tengo casi 4 meses y me considero una chica bastante inteligente para mi edad, aunque mi familia a veces me toma por tonta. Que si no puedo subir al sofá, que si tengo que hacer caca en los periódicos, que si no puedo morder zapatos (ejem.. esto último reconozco que es una pequeña obsesión, pero totalmente controlada eh!, vamos, que no soy adicta ni nada de eso)...
En fin, mil normas que, evidentemente, tan pronto puedo me las salto.
Mi familia es una familia muy numerosa. Está por un lado la hembra Alpha, le llaman Blanka. A ella le hago caso y le sigo a los sitios etc etc... Luego hay un panoli que se llama Brandán. Él siempre hace cosas raras, ruidos, y me hace rabiar. Cuando vamos a la playa pasa de mi cien mil y tengo que estar muy pendiente de él para que no se haga daño ni se pierda. No doy hecho un hombre de él.
Por otro lado tenemos a Saula y a Jose (a los cuales me gusta ir a cagarles en su casa). Ellos tienen a una especie de rata con pelo que se llama Gala, yo a eso no la considero ni perro ni nada pero es muy simpática. Creo que me dijo que su abuela se llamaba Yorki Toy o algo así y a mi lo que me gusta es agarrarle de la barba y arrastrarla por la playa. Aunque ella ,la verdad , es que tiene una energía...¡¡uf, para seguirla!!. A veces nos vamos de exploración juntas al río.
También están Marian y Enrique, que me llevan de paseo y tambien me hace un montón de gracia cagarles y mearles por la casa. Aunque me están intentando sobornar con pelotas, huesitos,...en fin!!!
Bueno, que me estoy saliendo del tema y lo que os quería contar era lo del otro día en la playa!!! Vaya día más chulo!! (Puede parecer que soy media pija con estas expresiones ,pero realmente soy de barrio, y cuando ando contoneo el culo muchísimo para así parecer más choni).
La cosa fue que ,normalmente, cuando voy a la playa me acelero demasiado. Siempre tengo la nariz metida en la arena. Estornudo y sigo husmeando la arena. ¿Cada uno tiene sus hobbies no? Yo no me meto con los vuestros, así que dejadme en paz. Guau Guau.
Pues a lo que íbamos. Levanté la mirada y vi a unas chicas que iban vestidas de negro, con unas cosas enormes que usaban para meterse en el agua. Se lo pasaban pipa parecía. Una tal Inés, una tal Patri y una Yaiza. Menudas eran esas chicas, vaya fiesta tenían en eso del agua.
Cuando salieron les pregunté qué era lo que hacían, y siempre estornudaban al contestarme..."purf" "afurf" "surf" o algo así. Pero siempre se estaban riendo. Yo les dije que quería hacer "purf" de eso, y que para eso podía apuntarme en la escuela de surf "Abst Cobas" según me dijeron. Que ellas eran del grupo semanal, o no se qué rollo. Luego Inés me contó un chiste, Patri me contó otro pero tenía mucho frío y Yaiza no se qué de si le había visto el giro. Evidentemente no sé lo que es eso.
Bueno gente, aquí os dejo un resúmen de lo que vi. Otro día os contaré lo de Xende, Gorda y la duna gigante. Por cierto, esos dos si que están locos locos locos de verdad. "

1 comentarios:

marta dijo...

chicaas! ¿vaya fotos eh?
bonito video y curiosa historia jeje

Unos achuchones para Cora y su colega la "rata con pelo" jaja

a a aaachúrf, salud!

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue