PostHeaderIcon Hockern

Ayer fuí con toda la intención de pillar unas olitas, ¿la intención es lo que cuenta?, jaja, menos mal que tengo buen humor y cuando no está el mar para mí me llega con una parrafada y unas risas en el agua y pillar aunque sea una y por lo menos me doy un baño, porque lo k fué pillar olas.. Como el otro día cuando le dije a un colega "claaro, es que en casa qué se hace? en casa no se hace nada!" jeje.

Cuando salía, apareció el circo en la arena. Y que conste que circo no lo uso como despreciativo. Pero es que de repente aparecieron, dos tías jugando a las palas, las contorsionistas; bailando el diabolo, malabarista; un tío con un perro enorme tipo oso; y por último, veo un enorme torso desnudo, jeje, el forzudo.

En fin, que fué uno de esos momentos especiales en la vida, que las cosas se ven según las mires, y la magia existe, sólo hay que saber dónde mirar, y os digo que era el circo.

Pasadas unas horas, la misma gente salía en el telediario, bailando el diabolo! <:) de otra forma...

2 comentarios:

bran dijo...

Juer, Lo ke dá de sí un taburete!!! A cabesa non paraaa!!!

marta dijo...

jajaa esto está guay pork puedes llevarte el tapeo pa justo después de hacer el ejercicio en cuestión, en lugar del botellón, el tapeón, o algo así, no sé, estoy cansada jaajaa :d

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63

Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574
Se ha producido un error en este gadget.

Gente que nos sigue

Entradas Recientes