PostHeaderIcon Cíclope de Mar

En la vida cada cual a su afición, en este blog compartimos una bastante importante para nosotr@s. Peero cada cual con sus cosillas... aunque nuestras entradas en el blog se relacionen, cada cual tiene un estilo a la hora de tratar tema y publicarlo.
Se podría hacer grupillos debido a la relación entre entradas, por ejemplo: está la “sección viajera” y “biología-concienciación" de el tío matt, la sección “maniobras” y “DK” de oki , el “surf mmmdeslizante” y “personajes alucinantes” de bra, “las juergas de chino” jeje... yo sigo con una entrada que podríamos llamar “cíclope de mar”.
Me explico, en otra ocasión publiqué una entrada en la que os enseñaba mi Andamio-Seca Trajes, mientras trabajo seco los trajes al sol. Esta vez, os presento a mi Frigorífico-Marino.

Tooodos los días mientras curro en casa tengo un solo objetivo en mi mirada, miro el blog y despues las condiciones del MAR “visión de cíclope”; ¡aunk no soy la única cíclope, así somos en la vida diaria desde k nos engancha la primera olaaaa eh?! jeje



Pero, de repente aparecen cosas como la “entrevista desde ABST a Kassia”, que demuestran que con nuestras publicaciones no nos encasillamos ya que somos gente “fuera de nuestras casillas!!” jaja, como dice Osky “un@s más que otr@s”....

PD: Podeis observar si os fijais bien, con una lupa o algo así jaja (es k es influencia sublibinal jiji), en la primera foto, hay una guía de viajes de “Estambul”....no es por dar envidiaaa eh! (mierda, pude haber ampliado la foto!) jeje ¡k me vooooooy! K viene xabi tambieeeen! K me voy el día 1 muuu contenta porque ya tenía yo mono de viaje pero que el día 9 vuelvo de cabeza al maaaar!!! mar mar mar!!!
k muxos besos y aunque en el fondo me guste que pilleis unas olas geniales, la verdad es que me presta más decir: ala! “que pilleis olasss cacolassss” ;)

3 comentarios:

bran dijo...

Ok, pasadlo bien por esos lejanos lugares. Está bien lo de la visión del cíclope XDD
Por cierto, ke tramposilla ejjejejej sales pillando una izkierda en el dibujito...a ver si es verdad!!! xDDD

Sir Giolo dijo...

LLEVARME EN EN UNA MALETA PORFAVORRRRRR!!! No ocupo mucho.... pasarlo mu bien y disfrutar que viajar es lo mejor del mundo! yo haber ande vamos este año... a castro de B? jajajaj haber cuando nos lleva Bran, que parece que no tiene muchas ganas...(SI, ES UNA PITADA BRA!). Poseso, a pasarlo teta con los infieles, y como se dice por alli: Ahjelarez ustrajakum! (¿¿¿¿¿¡¡¡¡!!!!!!?????) (tranquis me lo acabo de inventar, no se lo digais a nadie, no vaya ser el demonio que, casualidades de la vida, signifique "me caguen tu madre").

OSKY MONTERO dijo...

PASARLO BIEN Y CUIDADO CON LOS TURCOS QUE ESTAN LOKOS.
Bu dil iyi getir FOTO PASALOR bir marka jejejejeje EĞER çok iyi ....... ME DA OS fotos İYİ BİR ESKİ VE ASLA do.
BUEN VIAJE COMPAÑEROS

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue