PostHeaderIcon Con los deberes hechos....


Este puente Blanka y yo, hemos explorado desde el Puerto de Rinlo hasta Burela. Palmo a palmo y pico a pico. Pegaditos a la costa los dos días. Ya conocíamos algunos de los sitios, pero otros han sido nuevos. Y volver con las condiciones de mar tan buenas, no ha sido lo mismo que cualquiera de los otros viajes.El primer dia, con más mar, nos metimos bajando el sol en la machacona. 1 metro y algo. Blanka se metió a verla desde el agua y comentaba,sobre todo, el ruido que hace al romper y la forma impresionante que tiene. Por mi parte, la surfeé con un cántabro, pero me sigue costando mucho llevarla de espaldas. Me gusta porque es como que nos estamos conociendo....jejejejej. De ese día no tenemos fotos.
Al día siguiente bajó el mar y un poquito el viento. Y desde Rinlo hasta Burela, esto es una pequeñísima muestra de lo que vimos. Por cierto, esto ha sido como un pre-tour. Hemos encontrado sitio para dormir, comer y para surfear hay mil sitios, cada cual mejor que mejor, y para todos los niveles. El segundo tour ABST COBAS ya tiene forma. Quedan las ganas, y eso lo poneis vosotros.
Si clickais en las fotos las podeis ver más grandecitas.

Zona 1:








Zona 2:













Zona 3
:














Al final del segundo día pude disfrutar de un bañito yo sólo en la machacona, con la ola glassy y hasta un rato con el cielo rosa. Ese fue mi tercer baño en esa ola y es cuando he empezado a disfrutar más de ella. Surfearla de espaldas tiene su rollo, pero me encanta lo de ir poquito a poco con ella. Estas son algunas fotillos de ese último baño. Y la última de la zona 3 también es de ese baño:










3 comentarios:

marta dijo...

pues sabes k las ganas ya están puestaaas jeje k las llevamos puestas!
ver estas olas todas de la machaca, me recordó al último samurai: "todas...son todas per fec tass".
y me encantaría poder pillar la ola de la 1ª foto de la zona 3, para despues observarla desde esa mesa tomando un gran cacao calentito...pena k puede k sólo la pueda observar...jeje presentémonos pues

david dijo...

la izquierda de abajo de todo de la zona uno no se donde es pero parece que causa adrenalina namas verla como ten pongas tontorron chupas un buen meneo,jajajaj

blanca dijo...

chic@s ya está ahí el segundo touuuuuur!!!y que buena pinta que tiene!!!el pretour ha estado genial!!
A mi me ha llegado con entrar a ver la ola de la machacona mas cerca de lo que contaba!jejeje, la serie se movió un poco hacia donde estaba y la vi justo a mi altura...menudo ruido!pero la verdad es que es una ola preciosa, y valió la pena solo meterme a verla, y claro, ver a bran cogiendole cariño!!
Y lo dicho, mil playas, mil picos y aunque casi todo son olas fuertes alguna para alguien que se apunte a mi estilo miniwini de fondo de arena si que habia!!:)
PD:me parece que cuando os echeis en rinlo yo ni miro...que miedo!

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue