PostHeaderIcon El quiero y no puedo.


Esta ola me ha vuelto loco. No había nadie en el agua, demasiado viento para jugársela y un avispero de corrientes si fallas. Está claro que Rinlo son palabras mayores. Sólo viéndola ya se me ponían los pelos de punta. Quería con locura entrar, pero sabía que ese día, a esa hora y en ese momento, era jugársela mucho.
Es de estas olas que ya notas que te ha clavado el aguijón. Y ahora te rascas todo el rato y la única manera de sacarlo es probando esa ola. El día menos pensado sacaré ese aguijón. Y espero que sacar el aguijón no implique quedarme sin dientes. Un pequeño video sin editar de la ola. Ni siquiera fue la serie buena.



2 comentarios:

Néstor dijo...

Ni esa ni su hermana menor, que yo creo que aún es más bonita.
Son palabras mayores, un monstruo.

No coincidimos de milagro pq tb anduve por la zona.
Saludos

blanca dijo...

traduccion de la voz distorsionada:
BRAN:ooooohhhhhhhhhaaaaaaauuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!uoooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue