PostHeaderIcon Objetos curiosos: ¿Esto funciona o qué?


Pues os resumo lo que es y para qué se supone que sirve esta pulserita que está causando furor n las tiendas de surf y deportes de deslizamiento en general:

Características:

EFX es un holograma lleno de frecuencias que reaccionan positivamente con el campo electro magnético de tu cuerpo amplificando la comunicación entre las células. Cuando estas células se comunican mejor el cuerpo trabaja mejor, mejorando el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y el vigor.

Como en la acupuntura o en masajes terapéuticos, estamos seguros de que colocando los puntos energéticos EFX cerca de los centros específicos de energía o chakras, promueve o incrementa el flujo de energía a lo largo de los principales canales.

Muchos de nosotros somos capaces de experimentar los efectos simplemente manteniendo un producto con el holograma con la tecnología EFX. Con simples test de kinesiología muscular observamos los efectos positivos en equilibrio, fuerza, flexibilidad y cualquier rango de movilidad.

Simplemente póntelo, EFX ha sido diseñado para que active y sintonice tu cuerpo naturalmente emitiendo mas frecuencias bio-eléctricas impactando directamente en tus funciones y prestaciones. Cuando tu cuerpo está en plena armonía y tus músculos relajados, se incrementa el flujo sanguíneo y por lo tanto la relajación reemplaza a la tensión.

¿Cómo funciona EFX?

Principalmente funciona como un diapasón( pieza en forma de U de metal elástico,
generalmente de acero, que cuando se le golpea genera una onda sinusoidal casi inaudible). Cuando EFX entra en contacto con el campo de energía del cuerpo, hace que esta resuene a un nivel de frecuencia muy bajo mejorando el flujo de energía a través del cuerpo y ayuda a regular la energía estática.

¿Cuánto dura EFX?

Esta hecho para que funcione indefinidamente. Te lo garantizamos para un año.

¿Es segura su utilización?

Totalmente segura. No hay efectos negativos y nada es transferido dentro del cuerpo.
Hemos experimentado con él en la universidad de Yale y en Interlek (empresa lider de
soluciones de calidad y seguridad) y ambos certifican la seguridad del producto.
¿Lo puedo utilizar todo el rato o dormir con él?Depende totalmente de cada individuo.
Algunas personas que duermen con él descubren que lo hacen mejor que nunca, mientras otras no pueden dormir porque acumulan demasiada energía cuando lo tienen puesto. Cada persona es diferente y debe hacer sus pruebas personales para ver como reacciona su cuerpo mejor al producto. Lo puedes utilizar tanto como quieras, pero recomendamos que te lo quites de vez en cuanto para que tu cuerpo vuelva a su estado habitual.

¿Es únicamente beneficioso en atletas?

No! Gente de distintos fondos y talentos se pueden beneficiar de EFX, ya que produce un amplio rango de beneficios.


P.d. Los precios de esta pulserita en la tienda de surf rondan los 35 euros. Pululando por internet hay páginas en las que se venden bastante más baratas (incluso oportunidades de 14 euros más baratas).....Pero las cuestiones son :
1. ¿Eso funciona?
2. ¿Se podría resumir en que es como llevar un DIU en la muñeca?
3. ¿Veré elefantes azules con alas rositas todo el día?
4. ¿Se trata de una motivación psicológica, como cuando dumbo creía que sólo volaba cuando tenía una pluma en la trompa?

P.d.2 . Si alguien la tiene nos podría comentar sus efectos....

1 comentarios:

marta dijo...

es por esa onda k sólo escucha tu animal d compañía y tus células!
La única contraindicación es k tu gato te arranke los ojos y te agujeree la espalda debido a una onda súper natural sinusoidal k hace k tus células hablen más entre ellas (más? noo! jeje).

También se podría llamar "la viagra sinusoidal", (abstenerse zoofílic@s)

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue