PostHeaderIcon Felicidadeeees xabiii!!!

Nos han llegado noticias de k un vocal de este nuestro Club, un tal Xabi, ¡si Ese es... su verdadero nombree!, cumple hoy ¡¡¡16 años!!!
Se ha abierto una investigación cuyo objetivo final es averiguar ¡si esa es... su verdadera edad!.
Colegas han prestado declaración y afirman que sí, que "está echo un chavalín". No han querido pronunciarse más sin presencia de su avogado, así que hemos pasado a investigar la prueba B: las fotos.

Por la primera de ellas deducimos que es muy probable que la edad de 16 no sea la correcta, porque... si fuese cierta, la fotografía dataría de entre 1996-1997 +-, y por aquel entonces... ¿las fotografías tenían aún calidad tan pobre?, ¿aún existían campos tan despoblados en la Real Villa de NEda?, ¿se plantaba trigo en un trigal?, y ¡que me dicen ustedes de el atuendo del chaval?, ¿se vestía a un niño que hoy cumpliese 16 años como Cocoliso con un jerseicito de lana calcetada a mano heredado de su hermano???.

En la segunda fotografía lo que más nos llama la atención es la expresión del sujeto investigado, ¿no está diciendo acaso "os estoy engañando pardill@s"? y "pilladme si sois tan listill@s"??.

Ya en la última se ve claramente que el sujeto está colgado "do arume arpado". Nodigo más. De momento seguimos investigando.






5 comentarios:

OKI dijo...

Felicidades Xabi , Feliz Cumpleaños..

Anónimo dijo...

tengo que decir la verdad los 16 ya los cumpli el año pasado jejeje

bran dijo...

Jajajaja felicidades Xabiiii xDDDD me hace mogollón de gracia la tercera foto xDDD Un abrazooo tio, dos besos guarros, y ten cuidado con el acné,las chikas, el alcohol y el scalextric, ke los 17 sonche moi pelijrosos e a cabesa non para. xDDD

blanca dijo...

Felicidades jovenzueloooo!!!A ver si hacemos una cenita y celebramos todos los cumples juntos...por poner una excusa...jejeje.
Por cierto!!!...la segunda foto...dile a marto que se deje las fotos intimas en casa!!!;)
Felices...no lo tengo claro...que cumplas muchos mas!!!!

Juan dijo...

FELICIDADES XABI!!!!!!!!!!!!

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue