PostHeaderIcon Próximamente....

Lo estamos tratando, estamos intentando domarlo tan sólo 10 minutos.... De momento esta bestia parda surfística del bodyboard (le da igual dk, prone, que stand up) y del surf  llamada Chris Taloa (para algunos más conocido como Chris Won) ha aceptado una entrevista para ABST COBAS que esperemos vea la luz a lo largo de las próximas semanas, de hecho ya ha catado nuestro chat.. Chris es un terremoto en toda regla. 
También estamos trabajando en traer a Ferrol una de las pruebas del circuito gallego de surf 2011. Pensamos para ello en Esmelle o Ponzos y creemos que siempre es positivo que los surfistas de la comarca puedan competir y desplegar su potencial sin tener que salir siempre a playas ajenas. Jugar en casa.
A lo largo de estas semanas, los socios del club, ex socios, gente interesada.... estad atentos, abriremos el plazo de inscripción en el club con algunas novedades, y también habrá novedades en la escuela de surf de abst cobas.

Queremos mejorar el estado del surf de la comarca y colocarlo donde se merece, que es bastante más arriba de donde está. Nos equivocaremos y equivocamos muchísimas veces, pero que por granos de arena no sea...

Os dejamos con una pequeña presentación del animal acuático  Chris Taloa "WON". Un vieja escuela en toda regla.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

-Colocar el estado del surf de la comarca y colocarlo donde se merece!!!!jejejejeje.Cagate lorito!!! Creo que hay una prueba de WQS masculina y una femenina que subieron de estrellas, un campeonato mundial de Bodyboard y Dk....Hubo años y años pruebas del gallego, nacional, europeo, junior, open... Y menos mal que llegais vosotros desde cobas para poner el surf de la comarca donde tiene que estar......jejejejejeje. Permitir que me escojone. No tengo nada en contra de vosotros, alrevés, me gusta lo que haceis y todo está bien y suma, pero creo que palabras como esas no se pueden decir después de lo que trabajó mucha gente y muchos clubs para hacer lo que se hizo...UN poco de respeto, salvadores del surf ferrolano!!!!
Mejorar el estado y colocarlo donde se merece que es bastante más arriba de donde está!!!joder!! jejejej. Creo que ferrol ahora mismo es un referente en surfing por sus campeonatos, sus playas, sus surfistas....Espero que os vaya bien , solo es una apreciación personal.
Un saludo. Tito

Anónimo dijo...

Tampoco hace falta interpretarlo como "los salvadores". Solo querían aportar su granito de arena con toda la buena intención pienso yo.

Juan dijo...

x fin inscripciones... yo ya estaba atento xd!!

ABST COBAS dijo...

tito, "no estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo". (voltaire). Gracias por dejarnos tu opinión. Un saludo, buenas olas y más fotos.

blanca dijo...

Esperemos que aunque no sean todas, vayan saliendo algunas cosas, porque hay gente detras con mucha ilusión, pese a algunos comentarios, que se lo merece.

Siempre que uno ponga de su parte y lo haga con la mejor de las intenciones es bueno ver que el vaso se puede seguir llenando, y como no, intentar llenarlo mas!!

A por todos los proyectos que están en mente!!!

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

Me parece muy buena idea,hay que empezar por abajo y la verdad habia un vacio en Ferrolterra,o campeonato del mundo o nada y tampoco puede ser asi

OSKY MONTERO dijo...

Bueno chic@s creo que ahora me toca a mi hablar...no?
solo decir a mi club y escuela que adelante(creo que vamos a intentar hacer algo bueno y con muchas ganas por el surf y el body gallego)
respecto al tito tita o como quiera que sea...(que seguramente sera pachara pero como anomimo)pues pasar de el,esta claro que esta a otro nivel(intimo de kelly y su madre)pero bueno......gracias por tus animos y a ver si un dia tomamos algo y nos explicas como se hace las cosas a lo grande jejejejejejejejejej permiteme reirme ...es que me hace gracia jejeejee.
bueno pues na ..a seguir con ilusion y para adelante presi.
un saludo.
titoking

marta dijo...

leyendo esta entrada, me parece k no se ha dicho ser o kerer ser salvador de nada.
Desde mi punto de vista, creo k lo k se pretende es aportar "un grano de arena", como lo hizo, hace y hará más gente, con su ilusión y trabajo.
Y este trabajo creo k siempre tuvo y tiene la misma finalidad, trabajar en favor del surf k nos toca de cerca y "colaborar" en k "algun día" llegue a verse donde se merece.
Sobre las críticas, si son constructivas no son una pérdida de tiempo.
Antes de criticar, opino k está bien preguntar si lo k estoy entendiendo es lo k se intentó expresar, k ya se sabe k por escrito a veces no nos entendemos bien. ;)

Juan dijo...

tito pones ejemplos de campeonatos inalcanzables WQS 6 star
"Queremos mejorar el estado del surf de la comarca"
No ponía mejorar estado del surf de los pros
Supongo que era algo mas cercano y lo que es una falta de respeto es criticar una entrada que se ha hecho como algo positivo y para mejorar.
Acaso ABST no puede aportar su granito de arena???
No nos malinterpretes...
Un saludo,
Juan

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue