Mostrando entradas con la etiqueta Sesiones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sesiones. Mostrar todas las entradas

PostHeaderIcon Has perdido tu corcho en Barrañán?



Pues hoy por la mañana salió un baño guapo en la nudista de Barrañán, y estuvimos allí unos cuantos bugueros y tableros. Al final me fui quedando solo y salí de último a eso de las 14:00. Mi sorpresa cuando llego al coche y a unos metros encuentro un corcho tirado en el arcén y otras cosas más, no encontré la cabeza del propietario porque menos mal que la llevaba encima de los hombros! Esperé un rato por allí mientras me cambiaba y di unas vueltas para ver si veía a álguien o algo, pero nada. Bueno, yo no sé quien eres que no me fijé en el corcho hasta que lo vi fuera, pero para recuperarlo no tienes más que ponerte en contacto con el club mediante e-mail y ya contactamos para devolverte el material previa descripción de todo para asegurarnos de que eres el auténtico dueño. Además me encantaría saber que te pasó para salir pitando de allí y dejarte todo allí! Se agradecería la difusión de esto, sobre todo por la zona de A Coruña! Esto lo hago porque me gustaría que si a mi me pasa algo parecido, alguna alma cándida actuase de la misma forma y no se aprovechase de la situación de forma negativa, que de eso ya sobra a veces en el agua!

PostHeaderIcon Chustilla en Sabón







Como esta mañana libré y no hay que desaprovechar situaciones como estas, a pesar del poco mar que había pues intenté buscar y rebuscar algún sitio ande echarme un ratico. Pero por poco... ni sabón me convencía, ni valcovo valía para nada, ni barrañán tampoco... al final volví para sabón a pillar unas chustilla con algunos locales, la verdad es que me comentaron (ya el sábado nuestros amigos de coruña que se pasaron por covas... víctor te incluyo en ellos o no? jeje) que sabón estaba muy guapo este año. Yo es que tuve la mala suerte de no pillarlo nunca demasiado bien incluso con s, hoy no hacía prueba ya digo, que casi no había mar y el ne soplaba igual algo fuerte. Bueno, como consuelo pues cuelgo un video de "air" jeff hubbard, un auténtico crack en volar por los aires, sino mirar los air 720º! Con lo que, no se consuela el que no quiere!







PostHeaderIcon Pidiendo número en Bastiagueiro







El tío Matt!
Weno, para sacar un poco el mono, la verdad es que las olas de este spot Coruñés pues como que llegan, pero no os lo aconsejo si necesitais salir demasiado satisfechos del agua, ya que la calidad de la ola deja bastante que desear... vamos, nada como lo que sentimos al salir de Lago el sábado! Además es increíble la cantidad de gente que se junta aquí cuando sale algo (o no), sobre todo tablones (creo que nunca vi tantos juntos). No sé, seguro que Bra nos puede contar si el spot da algo mejor, y soy yo el que nunca lo pilló demasiado bien, aunque lo dudo! Yo siempre tiro pal otro lado como quien dice. También pongo una foto mía jeje.

PostHeaderIcon Chustilla en la Lanzada







Jar!! Lo que hace el mono! ya que estoy currando por estos lares, ayer madrugué y antes de currar me di un... bañito? si se le puede llamar así juas jaus. Para Montalbo que es una ola muy buena no había suficiente mar. Medio metrito en la serie para pasar el rato... vamos, todos nos tenemos metido en cosas más pequeñas! Lo cuento, por que lo mejor es la gente que me estoy encontrando por aquí, te pones a rajar con ellos y por ahora se puede decir que estoy haciendo colegas... eso sí, cuando les digo que soy de Ferrol, les cambia la cara y algunos te dicen: "de Doniños"?; vaya fama que tiene Doniños por ahí (y campelo tb, seguro que es diego que les da caña a los de fuera jaja; un saludo pa diego!), no se si todas las historias que me cuentan son verdad... pero brutales; no creo, serán leyendas urbanas... a mi el único que me echo del agua fue Santi cuando empezaba a echarme yo casi con 12 años con mi Jack London de espuma y mi camiseta de Carmugal juas juas, aún me acuerdo lo que me dijo: "a 15 metros de mí"; ahora el domingo nos echamos juntos.
El pavo de la foto del medio, de la tabla, estuvo en el Confital, me estuvo explicando como es la ola... yo por ir iba... despues si le echo guevos ya es otra cosa.

PostHeaderIcon Esteiro (Bares)







Este finde como anduve por los Ortegales, fui haber como se cocía la cosa... el sabado andaba la cosa bastante revuelta y poco se pudo hacer... pero el domingo con ese NE estupendo, os diré que nunca cogí tan ordenado olas en este spot ubicado en la vila de Bares. Eramos bastantes en el agua, pero la cosa me sorprendió bastante, aunque sé de algunos que lo hubiesen pasado teta, ya que no sale ni una derecha (a mi pesar) y son todas izquierdas y larguísimas (no demasiado tuberas, solo en la primera sección al lado de las rocas)... Pablo, allí serías muy feliz!!

PostHeaderIcon Barrañán power!
















Si, si, por Coruña tb hay olitas guapas... y si sopla S no te digo! Sesión mañanera en Barrañán, que parecía que no pintaba muy bien por la marea que estaba bajisisima, y al final la cosa me la encontré bastante divertida, además eramos solo 2, lo malo que al final el viento se giró y se pico todo, pero incluso despues de un ratillo se ordenó de nuevo... haber cuando os animáis a salir un poco de casa y conocer nuevas olas... vámonos de surfari ya! aunque sea de finde! Las fotos igual no se ven mu bien pq las hice con el móvil a toda leche antes de ir pal agua.

PostHeaderIcon Esmelle, again!!











Bueno, vaya sorpresa la mía cuando me bajo el domingo con pocas esperanzas a ver como estaba la cosa por la playa, ya que en principio la idea era ir hasta Lago... como desde mi casa tampoco se ve gran cosa... pues nada, por bajar un momento... y te encuentras con que sale un codo que se sale, con unas derechas e izquierdas hasta la orilla, y de izquierda entubando que más de una tapadita cayó... y con el viento algo girao! lo mejor: eramos Santi, dos guiris y yo en el agua! Hasta la patilla!! weno, a última hora entró más gente, las fotos son del final y aunque había bastante agua seguía saliendo! El oky, tanto llamarme, tanto llamarme y se raja, y el chino... en fin, sorry meu, fue un fallo técnico!

PostHeaderIcon Se vende parcela en Doniños



Se vende parcela en Doniños adosada, buenas vistas al mar, y con buenos vecinos.
Como puede haber qente que crea que es suya la playa, no lo entiendo, no confundamos local con posesion, nadie es dueño de una playa, alguien tiene las escrituras de alguna,el percance que tuvimos , en doniños , este fin de semana fue insultante, un tio de 38 años o mas yo que se , le dijo a osky que el saltaba las olas que queria, despues de haberle saltado una ola a Aldito, y otra a el. Tremendo impresentable!!!, asi no se puede ir por la vida, menos mal que separamos a osky por que era capaz de ahogarlo, jeje, ahora sería noticia en los periodicos, jaja.
En fin , hay que disfrutar de las olas, y pensar que hay mucha gente , la mayoria , que no le falta educacion .
LO MAS IMPORTANTE:
COMO VEIS LAS OLAS INCREIBLES, SINO PREGUNTARLE A ALDITO, QUE NOS DIO LOS BUENOS DIAS CON UN TUBAZO, JEJE
Free SURF

PostHeaderIcon Session O Pareixal, 09/03/2009










Hoy hemos ido hasta Covas, una pequeña sesión de Oki en O Pareixal. Mar algo fuerte, pero bastante ordenado con un viento NNE notable, que favorecía unas izquierdas largas y divertidas a media distancia y una derecha corta pero intensa cerca de la orilla.




Ahí tenéis fotos de Oki y Alex, la última de ellas cuando me iba, la saqué a toda prisa, por eso salen las rocas en primer plano. Y por último una bonita imagen de lo que caía en Esmelle aquel día.

PostHeaderIcon NOVEDADES


Bueno ya esta activado el nuevo foro abst, espero que os sea util, se encuentra el enlace en la derecha , no lo ves!!!!! joer... jeje. Ademas de novedades , para no tener q andar buscando las previsiones, tambien puse unos enlaces. Y como no! musica guapa, el reproductor Aol de la derecha tiene toda la musica que quieras , solo tiene un inconveniente , tienes q darle al play jeje, una tarea dificil. Os recomiendo, y es el mejor canal para esta pagina ,la estacion de alternative, ya veras como la musica va.

En cuanto a la session de la mañana , nada buena, pero bueno aun cogimos alguna , en la fragata, con el viento viraooo, pero poco, y mar ronco(no grande) pasamos una buena mañana , con la tª del agua cojonuda.jeje.

Rider:Chino
Foto :oki

Chino y Sergiolo

PostHeaderIcon El Congrio , jeje



PostHeaderIcon El huron



Chavales tenemos que volver... Necesito endulzar el traje , QUE HUELE A POLLO... jeje
Que bien lo pasamos jeje.
Spot "El huron"
Localidad "HAAAAAA"
jeje

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue