Mostrando entradas con la etiqueta Videos Interesantes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Videos Interesantes. Mostrar todas las entradas

PostHeaderIcon Los mejores (o peores) wipe outs del año pasado.

PostHeaderIcon Cambio de tabla.

"Cambio de tabla".....mientras me recorro un hueco. Fdo: JOB.

PostHeaderIcon Hipnóticos y sedantes.


Mecanismo de acción y formas de empleo
Los sedantes hipnóticos se administran por vía oral o intravenosa. Deprimen el SNC de manera no selectiva (a excepción de las benzodiacepinas que deprimen básicamente el sistema límbico) y dependiendo de la dosis, producen diferentes efectos. Dosis bajas disminuyen la intranquilidad, la tensión emocional y la ansiedad sin mermar ostensiblemente la percepción sensorial y el estado de alerta; dosis medias provocan calma o somnolencia (sedación); dosis altas, sueño (hipnosis farmacológica); y dosis mayores, inconsciencia, anestesia quirúrgica, coma y depresión fatal en las funciones respiratoria y cardiaca.

Usos terapéuticos
La metacualona y las benzodiacepinas se emplean en el tratamiento de neurosis, sobre todo en casos de ansiedad, tensión emocional, histeria, reacciones obsesivas, estados depresivos con tensión, trastornos emocionales, síndromes de abstinencia producidos por alcohol y barbitúricos y en el control de algunas formas de epilepsia. Los barbitúricos de acción ultracorta se utilizan en anestesia, los de acción corta y media se usan como somníferos, mientras que los de acción larga se utilizan en tratamientos contra la epilepsia. Otras drogas empleadas para producir sueño que suelen administrarse a pacientes que no toleran las benzodiacepinas o los barbitúricos son el hidrato de cloral y el meprobamato.


"Supongo que se refieren a hacer algo como esto...": 

PostHeaderIcon Liquen Concepts

Es de agradecer un buen vídeo de bodyboard/surf para los días que no vas al agua, muy útil para aumentar el Mono de salitre, de eso se están encargando Pabolinho y Simo desde liquen concepts , la verdad es que tiene buena pinta el vídeo, que lo estrenaran el día 10 de mayo,  atento a las novedades de su estreno en su blog. Vídeo Rodado en Galicia 100%.

PostHeaderIcon WOOOUUHHH!!!!




Fijaos en la ola de Shane Dorian!!! Guapo el video eh!, ADORO YOUTUBE!!!!

PostHeaderIcon PLAYMOBIL SURFERS




ES buenisimoo!! PERFECTO.

PostHeaderIcon Días de relax...

Hace poco, Blanca y yo nos fuimos de viaje 4 días a la zona de Baroña- Río Sieira- Furnas- Corrubedo- Espiñeirido- Porto do Son ..etc etc...
Baroña siempre nos ha encantado, es un sitio que transmite cierta calma. En ese viaje vimos que esa cierta calma, está por toda esa zona en general.
Llamaba a Ferrol y todo el mundo me confirmaba que estaba platísimo. Sin embargo nosotros pillamos olas pequeñas y decentes todos los días. Incluso varios baños al día. Recuerdo que un día salimos a las diez de la noche del agua. Al final decidimos alargar un poco nuestra estancia.
Este es un pequeño montaje con las fotos de aquella "zona tranquila".

PostHeaderIcon ¿Cuántas vidas tiene un ser humano?

Sobre nacer y morir no hay mucho que saber, y eso que no sabemos nada al respecto.
Se habla de que un gato tiene 7 vidas. Y me pregunto ¿ cuántas vidas tiene un ser humano?
Hay gente que cae de un séptimo piso y no muere, otra gente baja un bordillo y es su último paso. Existe otra gente que no sólo se salva a sí misma en un accidente, sino que además le sobra " suerte" y es capaz de rescatar y salvar a otra gente. Digo lo de llamarlo suerte porque no sé si es que al nacer, se nos da una especie de bono de inmunidad con cierto número de puntitos que se van gastando. Algunos tenemos más puntitos y otros menos. Y lo más curioso es que hay gente que es como si supiesen que van sobrados en ese tema de "puntos", no sé si lo notan, lo intuyen o saben que no les va a pasar nada. Me refiero a los cafres.
Cafre : Bestia, animal, bruto, salvaje....
Gente que en su tiempo libre se dedican a jugar con esos "bonos" que nos dan. Son personas que en su balanza mental ponen en un lado riesgo+risas+adrenalina+pocos han conseguido esto+me rio de todo........etc etc ....y en el otro lado ponen algo como muerte+quedarme eunuco+golpes y contusiones varias+ amputaciones etc etc....
Y después de valorar, deben de sacar una conclusión parecida a "....bueno jejje pero son unas risas". Y la mayoría de las veces les sale bien. Quizás es porque se convencen de que pueden hacerlo, o es porque "hacerlo de risas" les hace inmune a lo de gastar puntitos.
Dicen que querer es poder, y creo que esa frase aún no sabemos muy bien el poder real que tiene, por eso decia lo de la voluntad humana.
Luego respecto a todo esto hay mil frases........" Vive deprisa y muere joven." , que se completa con el "Vive deprisa, muere joven y harás un bonito cadáver" (Esto del bonito cadáver se suele eliminar de la frase jejeje, pero la frase es así realmente).
En fin como no saco conclusiones al respecto de cuantas vidas tenemos nosotros, o de cómo coño hacemos para controlar nuestro "bono de vida" ..........me quedo con una frase que quizás (o quizás no) explique todo : "LA SUERTE FAVORECE A LOS VALIENTES".
Disfrutad el video y abrid la boca en el minuto 1.08 .

PostHeaderIcon Manga de octavos: Batman VS Joker

Entrada para los nostálgicos.... Si quereis meteros en materia directamente pasad al minuto 2:11.
Si quereis disfrutar del recuerdo de los PLUNCH, PAUNG etc etc con los bocadillos y todo de la época, pues miradlo entero.
Como siempre Batman hace las maniobras más elaboradas e intuimos que gana la manga y pasa a siguiente ronda contra.....a saber quien!! Por cierto, curiosa la forma de cargarse al tiburón. 3:07
No me pregunteis cómo he encontrado esto ¿ok? Espero un silencio absoluto al respecto.
Le he dado un toque retro a la barrita del youtube para que os inspireis más.

PostHeaderIcon El Dream Tour.





Cuando vi a los surfistas del top 44 en Mundaka y en Bakio me quedé impresionado con un surfista. Es esto que te pasa de que ves videos de esa gente, y al verlos en directo pues algunos aun son capaces de impresionarte más que otros. Y sin duda si me preguntan cual es mi surfista favorito y porqué...pues lo tendria clarísimo. Dudaría un poquito entre Dorian y Taj y al final diría que Taj, aunque son surfistas tan buenos y tan diferentes que es imposible compararlos. Pero si me preguntan por los del Top 44. Sin duda Taj Burrow. Para mi el nuevo Da Cat, no por su radicalidad sino por su flexibilidad y elegancia.
Un surf arriesgado, rápido, elegante y descarado. Este año, de momento, va de segundo (suele andar por esos puestos a menudo). Para mi es sin duda, alguien al que ya le va tocando ser campeón del mundo. Espero poder ver como este australiano ocupa el puesto que, desde hace un par de años, ya se merece.
¿Por qué se lo merece? Por su estilo super original y fresco, porque en medio de las mangas no para hasta que acaba el aéreo 360º (y cuanto más alto mejor), por su veloz backside, porque se nota que disfruta en el agua, por su humildad ( lo puedes ver tranquilo paseando o tomando algo en cualquier campeonato) y super accesible.
Os pongo un video entero de él y el segundo es para verlo a cámara lenta, y ahi es cuando ya te deja hipnotizado. No sé si llegarán mis ánimos desde aquí pero "dales caña, que aun quedan muchas pruebas y a ver si este es el año". Disfrutad sus movimientos a cámara lenta .....Pinchad aqui..........: Taj Lento






PostHeaderIcon Entrevista desde ABST a Kassia Meador

Ha costado pero lo hemos conseguido. Después de muchos trámites burocráticos, demasiados cruces de fronteras y mas de 60 llamadas de teléfono...lo hemos logrado. Arrancamos desde aquí una nueva era en el blog. Entrevistaremos a surfistas de todo el planeta. Gracias a todos los que han posibilitado dar este paso de gigante y que la información llegue a Ferrolterra.
Kassia Meador, longboarder elegante y tranquila nos abre las puertas de su mundo, de su mente y de su corazón.
Disfrutad la entrevista.

PostHeaderIcon bodyice

refrescante, practícase no medio natural....... e sen neoprenooo?! aaaahhh! isto sí k é un deporte de risco jaja

PostHeaderIcon Snow

Foto: Blankuni volando por leitariegos. Y bien orgulloso que estoy!!

Bueno gente, en dos horas salimos. Ferrol-Madrid-Los Alpes (risoul). Nos esfumamos hasta después del lunes de chamorro.
Sensaciones: pues
cagado porque solo llevamos este primer año de nieve, hemos machacado leitariegos pero aún asi los alpes son palabras mayores. También nervios, sobre todo después de ver el half-pipe de 3 metros de altura y 100 metros de largo. Otra vez cagado porque conociéndome hay posibilidades de que me rompa algo, o algos. También cagado porque vamos con un grupo de monitores y ellos eligieron el forfait (todo rojas y azules). Ah, y nervioso otra vez porque además nos cuadra con la copa de Francia de snowboard.
Joder, si llego al jueves que viene por la noche sin romperme nada, iluminan todo el snowpark y ponen musiquilla para hacer snow.
Pero bueno la sensación que más pesa es la de, un gran
RESPETO a esas montañas.
En fin, tenía pensado dejaros unos mensajitos personales por si me rompo la cabeza o algo jejejej pero al final pues os mando algo en conjunto.
Como sé que vais a pillar buenas olas, que en semana santa suelen cuadrar, pues solo deciros que las disfruteis por mi. Que hagais esa churrascada de una vez jajajaja y que les hagais fotos o videos a todos los buenos baños, cabrones.
Por cierto, esta semana santa creo que se hace el Santa Semana de doniños (el campeonato local). Así que Oki, Sergio, Osky, Chino.....ya sabeis. Lo digo sobre todo por Oki y por Osky. Oki tiene una cuenta pendiente con el dropknee en ferrol, y lo puede hacer muy bien. Y Osky tiene una cuenta pendiente con entrar en manga, porque en nivel de surf va sobrado para hacer cosas. Animo a los dos!! Y acordaros que no gana el mejor sino el mas zorro en el agua. Y que al surfear ahi, hagais la maniobra que hagais, terminadla. Sergiolo tambien tenia que apuntarse y que entrasen dos metrazos para el solito. O sino haced un campeonato vosotros que Tino y estos seguro que se animan a montarlo.
Bueno que un saludo a todos ( a todos los que nos leeis, que sois mas de lo que creemos), que disfruteis las olas de esta sémen santa. Y que si no vuelvo pues será que estoy con el yeti "haciéndonos unas pajillas ejejejeje". Os dejo a modo de testamento una payasada de hace tiempo. Jau y hasta pronto.

PostHeaderIcon ABST



ABST

PostHeaderIcon ¿Cómo se crea un bodyboard?

Seguramente vari@s de vosotr@s os habéis preguntado alguna vez cuál es el proceso de creación de una tabla de bodyboard (corcho, board, bugui, paipo, body...).

Un bugui es una plancha creada generalmente con polietileno o polipropileno, los dos materiales más empleados en la actualidad, aunque también existen casos extremos de boards de fibra u otros materiales.

El corcho se compone de 3 secciones básicas: nose, tail.

La parte interna, el propio cuerpo de la tabla (core), esta enfundando en dos láminas, una inferior (plancha, fibra...) que es la que contacta directamente con el agua y una superior (deck), sobre la que reposa nuestro cuerpo.



Y la segunda parte:

PostHeaderIcon SOL

Ya hace calorcete y en la playa se empieza a ver gente. Para desconectar un poco del tema de estos días de localismo, fanfarronería etc etc... os pongo este video sobre motos acuáticas, surferos, corcheros, skim y fauna playera en general. Es tiempo de churrascadas...

PostHeaderIcon eL hURON JEJE

aHI ESTA eL hUrOn dE oSKY, JEJE, y Lo tIENe eNSEñaDO...

PostHeaderIcon dk

PARA FLIPAR UN POQUITO ,JEJE

PostHeaderIcon Algo huele mal...

Ha llegado a mis oidos algo extraño. Quizás os acordeis de que hace poco en la ría de Ferrol hubo un vertido sin importancia de fuel, en el puerto exterior... etc etc ... Os refresco la memoria:

08-02-2009.-La Autoridad Portuaria de Ferrol activó esta mañana el protocolo de emergencia tras detectarse en el puerto exterior un vertido de 10.000 litros de un producto, que resultó no ser contaminante, ocasionado por un fallo en la planta de Entabán Biocombustibles. El Puerto informó en un comunicado de que puso en marcha rápidamente el dispositivo anticontaminación y procedió a la colocación de barreras para evitar que el vertido se extendiese y dispersase. Hasta la zona se desplazaron seis embarcaciones y la Salvamar Mirfak de Salvamento Marítimo, que continúan en el lugar, para instalar las barreras y realizar los trabajos para intentar recuperar parte del producto vertido, entre otros efectivos. El vertido, que según la empresa podría haber alcanzado los 10.000 litros, se produjo por un fallo en la planta de Entabán Biocombustibles, que hizo que el producto se vertiese a través del colector de aguas pluviales del puerto.
Respecto al Biocombustible nos dice el consejero delegado de Entabán Biocombustibles de Galicia, Juan José López Molina ‘de un kilo de aceite se obtiene prácticamente un litro de biodiesel’ con una mejora sustancial para el medio ambiente. ‘Si algo le ocurre a un barco cargado de biodiésel en el mar, se alimentaría a los peces. El 90 por ciento de un vertido accidental desaparece en 22 días y resto se diluye en pocas semanas’.

Pues bien, parece ser que varias personas que han buceado la zona recientemente han visto y grabado como el fondo marino se encuentra lleno de una especie de "mierda" que lo cubre todo. Probablemente me haga con la copia de la grabación y ya comentaremos. El título sería algo así como "mentiras" o "¿ qué tipo de caca ha salido por ese colector?" Mientras tanto os dejo un recuerdo.

PostHeaderIcon Flow Riders (también conocidos como Wavehouse)

Aquí tenéis otro de los modos de hacer body/surf cuando, como este fin de semana, el mar no acompaña.




No estaría de más organizar una excursión a uno de estos, al menos aquí tenemos asegurada la ola :)

Claro, que.... tampoco es tan fácil cómo parece...

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue