PostHeaderIcon Observar, experimentar y expresar

Tengo claro que quiero continuar disfrutando del Bodyboard, pero como soy curiosa, me gustaría aprender también a surfear porque “lo que a mí me va” es experimentar.
Body y Surf son diferentes y por eso probablemente aporten distintas sensaciones, pero estoy segura de que algunas de ellas coinciden, sentirte una persona activa, capaz, feliz, libre, viva...
Recordando lo que dice Bra en otra entrada del blog, expresamos en el agua esa libertad a nuestra manera, nuestra forma de ser y nuestro estado de ánimo. Aunque esto no significa que no necesitemos conocer a otras personas que nos sirvan como modelo a seguir, observar, aprender y sentirse identificada o identificado, por eso, en esta ocasión, decidí colgar unos videos de dos de las muchas chicas que podemos tomar como modelos a seguir en Surf y Body.
jaja yo hago todas estas maniobras eh! pero siempre coincide k estoy sola.

Puedo intentar aprender de la brasileña Isabela Sousa, creo que este diciembre cumplirá 20 años. Comenzó en body en el 2001, ¡oh en octubre como yo!, pero yo del 2008 ufff. Ganadora del campeonato brasileño 2005 de categoría “amadora”, en 2008 gana el mundial en Río das Ostras, la española Eunate Aguirre le siguió en segundo puesto.
Y en surf, puedo observar por ejemplo a la australiana Stephanie Gilmore. (quiero poder decir: "Ciertos días, cuando me lo pide el cuerpo, le doy al surf", jeje eso lo consigo yo..vamos! cagando birutillas jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj k me atraganto ejemm). A los 10 añitos se le dió por subirse a un corcho, este enero cumplió 21, continúa sobre las olas y ya tiene 2 títulos mundiales...
O sea, que mientras ellas de adolescentes le davan al corcho de body, yo le dava al corcho de la botella de vino...jaja ¡pero y las risas que me eché! eh! eso no me lo quita nadie jajaa (con moderación eh chavalada! y dadle al deporte que de mayores los cuerpos se agarrotan y ya no es lo mismo ;)
En fin, os dejo estos dos videos de Isabela y Stephanie sobre todo a las chicas para ponernos buen sabor de boca y alimentar el vicio.
jaja el último simplemente me gusta, es de la ola oOuuhghghghfxfxfx de ultratumba

4 comentarios:

marta dijo...

Tengo que decir que el que las chicas que he escogido sean de fuera de españa es sólo coincidencia, hay mujeres en estos deportes buenísimas por aquí más cerquita, pero es que las dos son buenas y sus videos me gustaron bastante :)

bran dijo...

Ohhh pero no sale ningun culo ni ninguna teta...joooo xDDDDD
Joder la verdad que tanto la corchera como la surfera le dan ke flipas, vaya fuerza en las maniobras, que ya la kisieramos muchooos.
En longboard tambien hay tias super elegantes: http://www.youtube.com/watch?v=W7LCxeAxLvM&feature=related

Por cierto martola si sigues investigando y llegas a relacionarte con Kassia Meador sueltale de eskakeo ke soy majo y mi teléfono. Ke kiero ke me enseñe a surfear.

bran dijo...

Osea kon lo de ke soy majo tendrás ke mentir pero hazlo por mi pofipofipofipofi... (esto es porke seguro ke me decias algo) XDD

marta dijo...

eee majo psí, jeje eres capaz de percatarte de hasta las cosas más difíciles y te antepones a mis respuestas...:O :O : ;)

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue