PostHeaderIcon PURA VIDA !!!





Este finde fue el campeonato local de surf en Pantín. El sábado condiciones de mar pésimas. Pero aun así se hicieron cosas en la playa. Cama elástica en la arena, Tow-in con moto acuática , y SUP (stand up paddle), skates de todo tipo... El domingo empezaron las mangas con cuartito de metro y acabaron con un metrón y algo. Nivel de surf bastante fuerte de los surfistas de Pantín.
Pero con lo que me quedo de este campeonato es con el buen rollo y el buen ambiente de los dos días. Y por cierto, no faltó ni comida ni bebida ninguno de los dos días. He tenido la oportunidad de probar tablas y cosas nuevas, desde una extrañísima 5,0 hasta el SUP. Lo del Tow-in con la moto de agua se me escapó, aunque lo vi desde el aparcamiento.
Respecto al Stand Up Paddle, que es lo de ir con el tremendísimo de tablón de pie todo el rato y con un remo largísimo a pillar olas. Me ha parecido increíblemente divertido, y como todo lo relacionado con las olas....adictivo!!! No es fácil hacerlo pero engancha, de hecho estoy pensando en hacerme el curso de monitor.
Pero todo este rollo viene al hilo de que este finde me ha transmitido un buen rollo impresionante, en el plan de que da igual si te metes al agua con un corcho, si te deslizas con un skate, si haces bodysurf a pelo, si te lo tomas con calma con un tablón.....pero que joder, como dice Marta en bastantes baños: "ESTO ES VIDA!!!", y que probarlo todo te da otra prespectiva del mundillo del surf y de lo que esconde y que no todo el mundo entiende. Aquello del "PURA VIDA", aquello que siempre ha estado al margen de las competiciones, de lo de hacer maniobras más fuertes..., antes de todo eso siempre había algo, y el "esto es vida" de Marta lo resume bastante bien. Os pongo un video al hilo de esto en el que Kelly, Rob y Taj, intentan hacer surf con objetos de lo más curioso, y quedarons con lo que transmite el video. Se trata de un fragmento de la película FAIR BITS (para mi, la mejor peli de surf que he visto).


2 comentarios:

marta dijo...

:) :) :) :)
me gusta como le keda la música de buen rollo, k es lo k transmiten al deslizarse en la ola sobre una mesa o haciendo body con la funda de la guitarra!:O jaja
¿kien no sabe k hacer con los tochos de apuntes de la p. facultad?
a ver, la peña k curra en la construcción, k se pongan las palas en los pies, nos. conseguimos la moto de agua :)

me pido ser remolcada encima de la orca!

Sir Giolo dijo...

Bueno, yo se de más de uno que con unos 6 años bajaron a la playa una tabla (de madera, rectangular) para hacer surf como salían en un anuncio de la tele... y así empezó todo. O con un donut (rueda de camión) que aún me duele cuando me clavé la válvula, o con un colchón inchable, eh Rober? te acuerdas de nuestra Babieca, montando los dos y nadando contra olas de un metro (vaya leches mariademisamoressantisimos)... la cosa está en hacer el conas y pasarse un buen rato!

ESCUELA DE SURF COBAS

ESCUELA DE SURF COBAS
TLFNO: 634-509-998 /// escuelasurfcobas@gmail.com/// CLICK EN EL CARTEL PARA VISITAR LA PÁGINA DE LA ESCUELA.

-Bienvenid@s a la web del Club de Surf , Bodyboard y Snowboard ABST COBAS.






Momentosss


Calle de Seselle, 1 Tlf:981 32 62 63


Calle de Dolores, 53 Tlf:981 358 307

Actividades de Multiaventura TLF.649 797 878 636874574

Gente que nos sigue